miércoles, agosto 10, 2022

Alberto Fernández encabeza un acto de entrega de viviendas en el Conurbano

El presidente Alberto Fernández entregará viviendas en el Conurbano bonaerense y luego se reunirá con autoridades del Museo del Holocausto.

Categorías:

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, encabezará hoy por la mañana la entrega de viviendas del Programa Reconstruir y del Crédito Casa Propia en el Conurbano bonaerense y, por la tarde, se reunirá con autoridades del Museo del Holocausto.

Las actividades que este miércoles realizará Alberto Fernández ocurrirán luego de que el mandatario ayer realizara una visita histórica al municipio bonaerense de Pila, para inaugurar un edificio de la nueva Unidad Sanitaria y la obra de pavimentación de la Circunvalación.

- Publicidad -

A su vez, el otorgamiento de programas para la construcción de viviendas en el Conurbano bonaerense y la reunión con autoridades del Museo del Holocausto, se desarrollarán después de que Alberto Fernández recibiera a empresarios farmacéuticos en la Capital para debatir los precios de los medicamentos.

El presidente Alberto Fernández se reunió ayer con empresarios farmacéuticos para acordar los precios de los medicamentos.
El presidente Alberto Fernández se reunió ayer con empresarios farmacéuticos para acordar los precios de los medicamentos.

Este miércoles, después de las 11.30 horas, Alberto Fernández encabezará la entrega de viviendas del Programa Reconstruir en el barrio Isla Maciel de Dock Sud, ubicado en el Conurbano bonaerense.

Durante esta mañana, Alberto Fernández también entregará el Crédito Casa Propia número 60.000, programa que permitirá la construcción de propiedades en el partido bonaerense de Avellaneda.

- Publicidad -

En ambas actividades que se desarrollarán en el distrito del Conurbano bonaerense, Alberto Fernández estará acompañado por el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi.

Este miércoles el presidente Alberto Fernández entregará viviendas en el Conurbano bonaerense.
Este miércoles el presidente Alberto Fernández entregará viviendas en el Conurbano bonaerense.

Más tarde, según la agenda de Alberto Fernández para este miércoles, el mandatario tiene previsto reunirse con el presidente del directorio ejecutivo de Yad Vashem (Museo del Holocausto), Dani Dayan, después de las 15.30 horas en Casa Rosada.

El encuentro entre Alberto Fernández y las autoridades del Museo del Holocausto se realizará a menos de una semana de un nuevo aniversario del atentado terrorista a la sede de la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA).

Según trascendió, Alberto Fernández se reunirá con Dayan luego de que el Gobierno argentino le otorgue a las autoridades del Museo del Holocausto acceso a material de archivo de la Dirección Nacional de Migraciones referido al ingreso de judíos que escaparon del nazismo.

Hoy el Gobierno nacional firmará un acuerdo con las autoridades del Museo del Holocausto.
Hoy el Gobierno nacional firmará un acuerdo con las autoridades del Museo del Holocausto.

Para la jornada de mañana, Alberto Fernández ya confirmó su presencia a la Cumbre del Mercado Común del Sur (MERCOSUR) que se realizará en la ciudad paraguaya de Luque.

Este jueves en Paraguay, los presidentes miembros del MERCOSUR volverán a verse la cara por primera vez después de tres años, tras la pandemia Covid.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario