jueves, julio 7, 2022

Alberto Fernández se reúne con referentes de Agenda Argentina

El Presidente mantendrá un encuentro con referentes del espacio. Ayer inicio su gira por las provincias con la visita a San Juan. El miércoles estará en Catamarca y el viernes en La Pampa.

Categorías:

El presidente Alberto Fernández participará de un encuentro con personalidades y representantes de distintos grupos de pensamiento e investigación que forman parte de Agenda Argentina.

La actividad presidencial tendrá lugar este martes 24 de agosto de 2021 a las 11.30 horas en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada, de acuerdo a lo que informaron fuentes oficiales.

- Publicidad -

Agenda Argentina es una iniciativa conjunta de colectivos de pensamiento crítico de los ámbitos académico, profesional, político y cultural, y que tiene como referentes al jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; y a la ministra de Seguridad, Sabina Frederic.

"El espacio busca contribuir a la elaboración de programas y propuestas que expresen respuestas para los nuevos interrogantes teóricos y políticos y para la comprensión de fenómenos sociales novedosos", dice la web de la iniciativa.

Asimismo, añade, "impulsa ámbitos de debate y acuerdo para el diseño de políticas transformadoras que encaucen a la Argentina en una senda de crecimiento sostenible".

El Presidente ayer estuvo en San Juan, como parte del inicio de su gira por las provincias que este miércoles lo llevará a Catamarca y el viernes próximo a La Pampa. También se evalúa que visite Tucumán y Salta, aunque no está confirmado aún.

- Publicidad -

Desde territorio sanjuanino Alberto Fernández prometió que “en un mes la mitad de la población argentina tendrá las dos dosis” de la vacuna contra el coronavirus y sostuvo que “ahí el horizonte nos mostrará la puerta de salida”.

 

 

Ahí tenemos que repasar todo lo que nos pasó y cómo debimos enfrentar esto con el país que nos dejaron los que gobernaron los últimos 4 años”, reflexionó el jefe de Estado sobre el rol de la oposición.

Alberto Fernández también planteó que “tuvimos que soportar a los que decían que le dábamos veneno a la gente, yo fui el primero en vacunarme para dar tranquilidad y confianza, y terminaron tildándome de vacunado de privilegio”.

Más Leídas

Destacadas