martes, julio 5, 2022

Alberto Fernández volvió a dar clases de Derecho en la UBA

El Presidente dictó clase de la materia Teoría General del Delito y Sistema de la Pena, antes de emprender viaje rumbo a Catamarca.

Categorías:

El presidente de la Nación Alberto Fernández dictó esta mañana desde la residencia de Olivos una clase virtual de Derecho para sus alumnos de la Universidad de Buenos Aires (UBA).

El Presidente dictó clase de la materia Teoría General del Delito y Sistema de la Pena, que dirige en esa casa de estudios. En rigor, desde el inicio de su gestión el mandatario no ha dejado nunca de dar clases.

- Publicidad -

Sin embargo, debido a la pandemia de coronavirus hasta ahora debió brindar los contenidos mediante videoconferencia para respetar los protocolos sanitarios vigentes en la educación superior.

"Toda mi vida estaré agradecido a lo que esta universidad me ha dado, toda la vida. Porque si algo soy, en gran medida se lo debo a esta universidad", sostuvo en el acto de celebración por los 200 años de la UBA.

Tras finalizar esta actividad académica, el Presidente continúa con su agenda oficial en Casa Rosada y por la tarde viajará a la provincia de Catamarca para participar del acto por el bicentenario de la autonomía de ese distrito.

En el acto, pautado para las 18 horas, el jefe de Estado estará acompañado del gobernador local Raúl Jalil con quien realizará una recorrida por la empresa Confecat S.A., una firma de indumentaria y calzado de seguridad de esa provincia.

- Publicidad -

El dueño de esa empresa, Carlos Muia, recuperó las marcas Grafa y Ombú, compró Confecciones Riojanas, una planta cerrada en 2019, y es propietario de otras cuatro empresas textiles, siendo el empleador privado más grande de ese distrito.

 

 

Alberto Fernández tiene como objetivo por estos días llevar la discusión al terreno de la gestión y de los modelos de país que están en juego en estas elecciones 2021, para dejar atrás el escándalo por el festejo del cumpleaños de Fabiola Yañez.

Para continuar con la semana federal, el viernes el Presidente participará de un acto en La Pampa donde se mostrará con el gobernador peronista Sergio Zilotto. El mandatario tiene pensado intensificar las recorridas por el interior, con Tucumán y Salta en agenda.

Más Leídas

Destacadas