lunes, enero 24, 2022

Anses despliega el operativo verano 2022 en destinos turísticos estratégicos

La Anses presentará este lunes el operativo verano 2022 para facilitar la realización de trámites en los diferentes destinos turísticos del país y la costa bonaerense.

Categorías:

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) lanzará este lunes el operativo verano 2022 para facilitar la realización de trámites a jubilados, pensionados y beneficiarios de planes sociales durante la temporada estival.

La presentación del operativo verano 2022 estará a cargo de la directora ejecutiva del organismo previsional, Fernanda Raverta, y tendrá lugar en Mar del Plata, distrito en que la funcionaria tiene asiento político.

- Publicidad -

El despliegue que realizará la Anses en esta temporada de verano 2022 incluirá el traslado de unidades móviles en distintos puntos turísticos y estratégicos de todo el país y de la populosa provincia de Buenos Aires.

El acto de lanzamiento del operativo verano de la Anses está previsto desde las 9 de la mañana y se desarrollará en el Museo MAR, ubicado en la Av. Félix U. Camet 650, mano del mar, de esa ciudad balnearia bonaerense.

Raverta presentará las nuevas unidades de atención móviles totalmente equipadas, que partirán hacia diferentes puntos de la costa atlántica bonaerense y de provincias como Córdoba, Mendoza, Río Negro, San Luis, Santa Cruz, entre otras.

Entre los más de 500 operativos que se realizarán en todo el país, los usuarios podrán efectuar trámites y consultas sobre todas las prestaciones y programas que gestiona ese organismo previsional.

- Publicidad -

Así, el operativo verano 2022 de la Anses estará destinado a los jubilados, pensionados y beneficiarios de planes sociales que se encuentren de paseo en algunos de los puntos turísticos escogidos en esta temporada.

En tanto, un dato importante a tener en cuenta que, en paralelo al desarrollo del plan verano 2022, en enero y febrero la Anses continuará desarrollando con normalidad la atención en las oficinas.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario