viernes, septiembre 13, 2024

Axel Kicillof terminó el aislamiento preventivo y participa de un acto con Alberto Fernández

El Gobernador retoma este martes su agenda presencial, que había interrumpido por haber mantenido contacto estrecho con un asesor contagiado de coronavirus.

Categorías:

Después de 11 días de aislamiento preventivo por haber mantenido contacto estrecho con un asesor que dio positivo de coronavirus, el gobernador Axel Kicillof retomará este martes su agenda presencial.

De esta manera, el mandatario bonaerense acompañará a las 11:30 al presidente Alberto Fernández en un anuncio de inversiones en la Refinería Raízen, en el partido bonaerense de Avellaneda.

Raízen es una empresa "integrada de energía", que produce y comercializa etanol, azúcar, combustibles y bioenergía, y es un 'joint venture' entre Royal Dutch Shell y el Grupo Cosan, con presencia en Brasil desde 2011, y, desde 2018, en la Argentina.

En estos 11 días, el Gobernador tuvo que mantener vía virtual diferentes reuniones que estaban previstas de manera presencial y suspendió diferentes actos que tenía en agenda.  

Me encuentro bien y sin síntomas, pero estoy cumpliendo el aislamiento que corresponde. Es un virus de muchísimo contagio, hay que seguir con los cuidados personales”, dijo cuando dio a conocer que se aislaría de manera preventiva.

El sábado pasado Kicillof compartió el anuncio de la nueva etapa de la cuarentena en la provincia con los ministros de Salud, Daniel Gollán, su vice Nicolás Kreplak y de Educación, Agustina Vila, pero lo hizo por videoconferencia.

Aislado desde uno de los cuartos de la Residencia del Gobernador, Kicillof se acopló a la conferencia de prensa pero lo hizo de manera virtual por continuar con el aislamiento que terminó ayer por la noche.

Sin embargo, no es la primera vez que el Gobernador quedó bajo observación. En abril debió someterse al hisopado por COVID-19, luego de haber visitado un hospital donde se registraron una docena de contagios.

Más Leídas

Destacadas