sábado, agosto 13, 2022

Bajo fuego: senadores repudiaron el incendio del local de Cravero en Roque Pérez

Algunos de los legisladores amarillos calificaron de “ataque mafioso e intimidatorio” el hecho que se produjo este domingo.

Senadores de Juntos por el Cambio salieron a repudiar el incendio del local partidario de Juan María Cravero, quien perdió la elección en Roque Pérez por apenas 8 votos, e incluso lo calificaron de “ataque mafioso e intimidatorio”.

Los violentos de siempre, atacando y lastimando al que piensa distinto, incendiaron el local de Juntos por el Cambio de Roque Pérez. Mafiosos que no se bancan la democracia”, espetó Walter Lanaro.

- Publicidad -

El fuego que arrasó con el local ubicado en la intersección de Berro y Alsina se originó en la parte de afuera donde guardan la cartelería, que es material de plástico, tela y madera.

“Repudio enérgicamente el lamentable hecho vandálico sufrido en el local de Roque Pérez, toda mi solidaridad con mi amigo Juancho Cravero”, dijo el senador Dalton Jáuregui.

- Publicidad -

En tanto, según pudo saber Diputados Bonaerenses, la denuncia por el siniestro ya está radicada y buscan los responsables en las imágenes de las cámaras de seguridad.

Por parte de la Coalición Cívica bonaerenses, quien se expresó fue su titular y legislador, Andrés De Leo, que calificó el hecho de “ataque mafiosos e intimidatorio”.

En contraposición, Cravero aseguró que cree que se trata de “un hecho vandálico aislado” y descartó por ahora la teoría de un ataque político porque “sería muy grave si fuese así”.

Roque Pérez tuvo una disputa cuerpo a cuerpo que terminó con una diferencia de apenas 8 votos para Juan Carlos “Chinchu” Gasparini, que fue reelecto en su cargo por segunda vez, y tendrá un tercer mandato.

Más Leídas

Destacadas