martes, octubre 26, 2021

Barrabravas de Independiente a los tiros en Avellaneda: hay 19 detenidos

Los incidentes se dieron entre dos facciones de barrabravas que fueron a recibir los carnets de socios a la sede del Club Independiente de Avellaneda.

Categorías:

Dos facciones de barrabravas de Independiente de Avellaneda se enfrentaron esta tarde a los tiros en la sede del Club donde fueron convocados para recibir los carnets de socios. Los incidentes fueron registrados por los vecinos de la zona.

El choque entre bandos se dio en la puerta del edificio ubicado en la intersección de las calles Mitre y España. La convocatoria se dio en el marco del regreso de los hinchas a las canchas, con un aforo limitado del 50%.

Según informaron fuentes policiales, el enfrentamiento culminó con la detención de por lo menos 19 personas y dos armas 9 milímetros confiscadas. También quedaron como postales los destrozos en el centro de Avellaneda.

La Policía Bonaerense se hizo presente en el lugar y algunos de los barras huyeron a las corridas por Puente Pueyrredón. Allí, en el ingreso a la ciudad de Buenos Aires, fue cuando personal de la Comisaría Vecina 4 de la policía porteña detuvo a algunos de los barrabravas.

 

Así fue el enfrentamiento entre barrabravas de Independiente 

 

 

 

Los detenidos en el enfrentamiento entre barrabravas de Independiente 

 

Fueron 19 en total los aprehendidos por el enfrentamiento entre barrabravas de Independiente en Avellaneda:  Darío Romero (38 años), Fernando Franco (38), Lucas Fernández (36), Víctor Hugo Lerzundi (29), Santiago Sanabria (20), Sebastián Benedeti (39), Mariano Juárez (21) y Nahuel Acosta Cabrera (23).

Además de Enzo Ruiz (23), Antonio Ramírez (34), Matías Verdún (27), Walter Ríos (24), Julián Fernández (19), Angel Monjes (21), Miguel Albornoz (37), Carlos Aguirre (16), Matías Pernuchi (24), Oscar Francisco Delgado (18) y Carlos Cardozo (18).

Los vehículos secuestrados fueron un Mercedes Benz (cuyo titular es "Loquillo" Rodríguez) y un Renault Clío; y el arma, una pistola 9 milímetros marca Taurus con siete cartuchos. La causa quedó radicada en la UFI 3 de Avellaneda, a cargo de la fiscal Alejandra Olmos Coronel. 

Más Leídas

Destacadas