martes, junio 25, 2024

Bianco encabeza la segunda conferencia de prensa bonaerense con Costa y Cuattromo

El ministro de Gobierno bonaerense, Carlos Bianco encabeza la conferencia de prensa con su par de Producción y con el titular del Banco Provincia.

Categorías:

Este lunes el ministro de Gobierno bonaerense Carlos Bianco encabezará la segunda conferencia de prensa semanal a las 9 horas en el salón Dorado de Gobernación junto al ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa y al presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo.

Ante un Estado nacional que deserta, este Gobierno provincial redobla sus esfuerzos para seguir garantizando la educación, la salud, la obra pública y los derechos de las y los bonaerenses”, sostuvo el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof al finalizar la primera conferencia de prensa semanal.

- Publicidad -

Por caso, desde la Casa de Gobierno bonaerense no dieron detalles sobre los posibles anuncios que darán los funcionarios, pero se trata del último lunes del mes de mayo, por lo que Cuattromo podría dar detalles sobre las promociones que da el Banco Provincia con Cuenta DNI y se espera que Costa de anuncios sobre nuevas medidas en el sector de la producción.

En rigor, el pasado 20 de mayo Bianco anunció que el Ejecutivo de la provincia de Buenos Aires estableció un esquema de conferencias de prensa semanales en las que difundirá información útil para los bonaerenses de los 135 municipios y cuestiones vinculadas a la agenda Gobernador.

En esta línea, el Ministro de Gobierno bonaerense aclaró que los anuncios que se realizarán en las conferencias de prensa semanales contará con la participación de los funcionarios del Ejecutivo provincial “siempre y cuando la información a difundir” así lo amerite.

Los ministros bonaerenses de Salud, Nicolás Kreplak, de Gobierno Carlos Bianco y de Economía Pablo López.
Los ministros bonaerenses de Salud, Nicolás Kreplak, de Gobierno Carlos Bianco y de Economía Pablo López.

Todos los lunes a la mañana nos encontraremos en el salón Dorado de la Gobernación bonaerense para presentar las políticas del Gobierno de la provincia de Buenos Aires y compartir nuevos anuncios”, confirmó Bianco.

- Publicidad -

Cabe señalar que, la primera conferencia de prensa que dio comienzo al ciclo que de exposiciones del Ejecutivo de la provincia de Buenos Aires contó con la participación de los ministros de Hacienda y Finanzas, Pablo López y de Salud, Nicolás Kreplak.

En ese contexto, Bianco anunció que las autoridades de la provincia de Buenos Aires comenzaron a revisar un decreto del año 1977 que refiere a tomas de ordenamiento urbano y territorial en la comuna, la creación de un programa piloto de gestión documental electrónica y el relanzamiento del Programa Puentes.

Por su parte, Kreplak recordó que la provincia de Buenos Aires logró resolver el conflicto que se originó en el municipio bonaerense de San Nicolás con los trabajadores locales y el Instituto Obra Médico Asistencial (IOMA), luego de que por una ordenanza municipal aprobada por los concejales se desvinculara a los empleados nicoleños.

En tanto que, el Ministro de Hacienda y Finanzas celebró la aceptación por parte de los estatales bonaerenses del 7,5% de incremento salarial propuesto por las autoridades de la provincia de Buenos Aires para mayo, y remarcó que es el quinto aumento que se les da en lo que va del año.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario