sábado, agosto 13, 2022

Bianco: “Nosotros no miramos los distritos por los medios”

El jefe de Asesores del Gobierno bonaerense, Carlos Bianco, cuestionó a la oposición por “mirar a los distritos por los medios”.

Categorías:

El jefe de Asesores del Gobierno bonaerense, Carlos Bianco, entregó escrituras en Saavedra, Adolfo Alsina y Tornquist, y sostuvo que los funcionarios del Ejecutivo provincial que encabeza Axel Kicillofno miran los distritos por los medios” sino que “recorren el territorio”.

El exjefe de Gabinete del Gobierno provincial además sostuvo que la administración bonaerense trabaja “codo a codo con todos los intendentes de los 135 municipios para garantizar los derechos de cada uno de los habitantes“.

- Publicidad -

Para nosotros es importantísimo conocer de primera mano las situaciones que atraviesa cada distrito, no estamos en La Plata viendo las cosas a través de los medios de comunicación, venimos a dar la cara, a prestar nuestros oídos y a poner manos a la obra para solucionar lo que haga falta”, sostuvo.

Como informó Diputados Bonaerenses, Bianco tiene dentro del organigrama de la Jefatura de Asesores del Gobernador cuatro subsecretarías, unas veinte direcciones provinciales y recursos y programas propios. Desde esa estructura salió a recorrer el territorio bonaerense para hacer de nexo directo con los intendentes con el programa “Mi escritura, mi casa” como excusa.

Las actividades de Bianco de esta semana en los municipios del sudoeste bonaerense forman parte de ese esquema y  se iniciaron el martes en Pigüé, donde otorgó 128 escrituras a vecinos y vecinas del distrito junto al intendente Gustavo Notararigo.

El miércoles el jefe de Asesores arribó Carhué para entregar otras 291 escrituras junto al intendente Javier Andrés, mientras que continuó con la actividad en Tornquist, donde encabezó la entrega de 46 títulos de propiedad acompañado por el jefe comunal Sergio Bordoni.

Carlos Bianco salió a recorrer el territorio con escrituras bajo el brazo.
Carlos Bianco salió a recorrer el territorio con escrituras bajo el brazo.
- Publicidad -

Durante sus presentaciones, Bianco resaltó la importancia del “compromiso” que tomó el gobernador Axel Kicillof al asumir la gestión de que cada integrante de su equipo se haga presente en los territorios bonaerenses para conocer de primera mano sus necesidades.

Donde hay una necesidad, para el pueblo de ese lugar nace un derecho y para nosotros, como gobierno, una obligación“, señaló.

El programa “Mi escritura, mi casa” es una iniciativa de regularización dominial del Gobierno de la Provincia que tiene como objetivo efectivizar el derecho de las familias bonaerenses a acceder de forma totalmente gratuita a los títulos de propiedad de sus hogares.

Implementado a través del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia, la iniciativa posibilita que las familias bonaerenses obtengan las escrituras definitivas de sus viviendas o terrenos en un marco de seguridad jurídica y con afectación al régimen de bien de familia.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario