miércoles, octubre 20, 2021

Brutal ataque homofóbico al cantante Leo García: “Me pegaron por ser homosexual”

Leo García, cantante argentino con años de trayectoria, contó en su cuenta de Instagram cómo fue la violento ataque que sufrió por parte de un hombre. Qué le paso a Leo García.

Categorías:

El músico Leo García, que sufrió un ataque homofóbico esta madrugada en la localidad bonaerense de General Rodríguez, mostró sus heridas a través de las redes sociales, donde dijo que fue "por ser homosexual". Qué le paso a Leo García

"Miren cómo me pegaron, no quiero acusar a nadie porque no me dolió, pero me hicieron esto", relató Leo García cantante reconocido de la cultura popular argentina, quien, en medio de lágrimas, describió el terrible ataque homofóbico que sufrió el domingo por la noche.

A través de una serie de videos que publicó el músico en su cuenta de Instagram, se viralizó el tipo de lesiones que le causó a Leo García ataque homofóbico, cuando un hombre lo agredió en un bar.

En su descripción, el cantante agredido contó que “no es un maquillaje, esto es cómo me dejaron en General Rodríguez, el lugar donde yo vivo". El artista presentaba  lesiones sangrantes en su rostro.

"Hablé con un chico, le tiré una onda gay y cuando le tiré una onda gay así respondieron. La homofobia en este país no para. No puede ser que por ser homosexual se me maltrate tanto", se lamentó el Leo García hoy.

 

 

 

 

Al darse a conocer el acto violento, la unidad fiscal nº9 abrió una investigación de oficio al tomar conocimiento a través del video de Leo García Instagram, de la agresión física hacia el músico, quien no quiso presentar una denuncia penal.

En ese marco, personal policial acudió al domicilio del cantante y logró entrevistarlo por medio del portero eléctrico del edifico. Desde ahí, leo garcia noticias manifestó que hará la denuncia durante el día, aunque por el momento no se presentó.

Si bien se desconoce la identidad del agresor de Leo García, se supo que el ataque ocurrió en el bar El Gran Capitán de General Rodríguez, tras habérsele insinuado a un hombre presente en el lugar que le dio una golpiza.

 

Leo garcía antes y después.  

Así, el músico, fuertemente conmovido, decidió visibilizar la situación con diversos videos en su cuenta de Instagram, seguida por más de 45 mil personas. Con su cara y sus lentes bañados en sangre tras un golpe en la frente, tomó su teléfono y filmó una serie de videos que publicó en las últimas horas.

"Yo podría haber contestado y peleado igual, cuando tenés 51 años tenés fuerza. El chico que me pegó y me tiró con todo, pensó que por ser homosexual lo estaba molestando. Qué importa quién ganó o perdió. La homofobia no para más. Tenemos que reparar este país. Prefiero morirme”, manifestó Leo García ahora.

Más Leídas

Destacadas