sábado, junio 15, 2024

Bullrich cierra su campaña en el interior junto a Macri

La candidata de JxC, Patricia Bullrich, cierra su campaña en el interior junto a Mauricio Macri, en la provincia de Córdoba. Repasa la agenda completa.

En el sprint final de cara a las elecciones generales de octubre, la candidata presidencial de Juntos por el Cambio (JxC), Patricia Bullrich, cerrará su campaña federal este miércoles en el predio de la Sociedad Rural de la provincia de Córdoba.

Allí, darán el presente dirigentes nacionales cambiemitas, como Mario Negri, Luis Juez y Rodrigo De Loredo, así como también, un centenar de intendentes de la coalición. No obstante, desde las filas opositoras, no descartan la llegada del expresidente Mauricio Macri al acto, teniendo en cuenta la afinidad que tiene el fundador del PRO con Córdoba.

- Publicidad -

De esta manera, la coalición opositora apuesta mostrar una foto multitudinaria para graficar el apoyo a una candidata presidencial que, pese a que las encuestas no la favorecen, fue sumando respaldos en el electorado y quedó a un paso de entrar en la segunda vuelta electoral. Esta vez, lo hará asociada explícitamente con Macri, quien está resuelto a tener más protagonismo en la campaña.

Con el objetivo de recuperar los votos fugados al espacio libertario, Bullrich visitará en una primera instancia a la localidad santafesina de Venado Tuerto, en la que liderará un acto junto al gobernador recientemente electo, Maximiliano Pullaro, y demás miembros de Juntos por el Cambio, como Carolina Losada, Federico Angelini, Gisela Scaglia y Dionisio Scarpin.

- Publicidad -

Luego, el jueves, la candidata de Juntos por el Cambio tendrá como último destino el Conurbano bonaerense, donde cerrará la campaña en la provincia de Buenos Aires junto a su candidato a Gobernador, Néstor Grindetti.

En concreto, el primer escenario tendrá lugar en Lomas de Zamora, un distrito manchado en las últimas semanas por el escándalo del ex jefe de Gabinete y concejal por el distrito, Martín Insaurralde, hecho que le servirá a la aspirante presidencial cambiemita para cuestionar al oficialismo desde lo que llamó “la capital de la corrupción kirchnerista”.

Tras el acto en Lomas de Zamora, la ex ministra de Seguridad de la Nación iniciará una caravana junto a una comitiva de candidatos que terminará en el microestadio del Club Atlético Lanús, lugar donde el candidato a Gobernador de Juntos por el Cambio juega de local.

Cabe destacar que, a diferencia de la liturgia peronista que suelen terminar la carrera electoral con un solo acto de campaña, la candidata de Juntos por el Cambio apostó por realizar múltiples actos en distintos puntos de la Argentina, con el objetivo de imprimirle a la campaña electoral un tinte federal.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario