viernes, febrero 3, 2023

Bullrich cruzó a Larreta por la incorporación de funcionarios: “¿Mucho cargo no?”

La titular del PRO, Patricia Bullrich, cruzó a Larreta por ampliar su Gabinete. “La discusión es menos cargo y más austeridad”, dijo.

Categorías:

La titular del PRO, Patricia Bullrich, salió a cruzar a Horacio Rodríguez Larreta por las recientes incorporaciones al Gabinete porteño y abrió un nuevo capítulo en la interna de Juntos por el Cambio. “¿Mucho cargo, no? La discusión política del país es menos cargo y más austeridad”, dijo la exministra de Seguridad de la Nación.

De esta manera, Bullrich criticó la incorporación de Martín Redrado, Silvia Lospenatto y Waldo Wolff al gabinete porteño. “No me interesa. No es la manera que considero que hay que sumar. No es teniendo más cargos, sino llegando mucho más a la sociedad”, remarcó la precandidata presidencial del PRO.

- Publicidad -

Para Bullrich lo que hay que “discutir es no incorporar más gente, sino ser capaces de convencer a la gente que Argentina tiene que tener un Estado más razonable”. Asimismo, la titular del PRO sostuvo que la de la Larreta “es una mirada tradicional” y que, por el contrario, “la estrategia de la Argentina es el cambio profundo”.

Cambio profundo es el coraje que le vamos a poner en cada paso que demos como lo venimos haciendo en contra de lo que puede ser esta Argentina populista, de pobreza, destrucción de valor, de trabajo”, agregó la exministra de Seguridad.

Del otro lado de la interna, Larreta intenta incorporar figuras duras para darle volumen político a su proyecto presidencial. De esta forma, el jefe de Gobierno porteño anunció la incorporación de tres nuevos funcionarios en una conferencia de prensa brindada en el Jardín Botánico de Ciudad de Buenos Aires (CABA) este martes.

El economista Martín Redrado asumirá como nuevo secretario de Asuntos Estratégicos, el diputado nacional Waldo Wolff será secretario de Asuntos Públicos y su par Silvia Lospennato será titular del Consejo Consultivo para la Igualdad de Oportunidades, un cargo que desempeñará sin renunciar a su banca.

- Publicidad -

Por otro lado, Larreta cerró un acuerdo con Cynthia Hotton, aliada de Diego Santilli en provincia de Buenos Aires y referente del partido “Valores para mi país”. Si bien su confirmación se dará recién la próxima semana, Hotton será asignada como titular del Consejo Social, área dependiente de la Secretaría de Transformación Cultural.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario