lunes, septiembre 26, 2022

Patricia Bullrich enfrentó a Elisa Carrió: “Da un espectáculo degradante”

Bullrich le respondió a Carrió luego de sus explosivas declaraciones contra la interna de Juntos por el Cambio.

Categorías:

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, cuestionó a la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, quien fulminó con declaraciones a distintos referentes de Juntos por el Cambio. “Da un espectáculo degradante”, la cruzó Bullrich.

Es que, ayer Carrió declaró en televisión que “Juntos por el Cambio tiene que tener reglas decentes, tiene que estar conformada por decentes” y señaló que “no puede haber más negocios”.

- Publicidad -

En ese contexto, Bullrich mostró salió a contestarle: “Como presidenta del PRO no puedo ver con buenos ojos el espectáculo degradante de Elisa Carrió, al golpear a dirigentes de Juntos por el Cambio objetando sus conductas éticas”.

Carrió apuntó a varios referentes del partido y remarcó que “hay personas clave de Juntos por el Cambio que hacen negocios”. La líder de la Coalición Cívica nombró a Emilio Monzó, Cristian Ritondo, Rogelio Frigerio, Gerardo Morales y Mario Negri.

Bullrich también se solidarizó con Frigerio, diputado nacional por el PRO, con Gerardo Milman, vicepresidente del bloque PRO en Diputados, y con Facundo Manes, legislador nacional por la UCR.

Carrió manifestó que la asunción de Sergio Massa en el Ministerio de Economía salvó a Juntos por el Cambio porque lo delimitó. “O íbamos al neo PJ con Massa o al panrepublicanismo en el que estábamos con Negri y Bullrich”, expresó.

- Publicidad -

Cabe destacar, que Bullrich afirmó que no siempre coincide con las posiciones de Juntos por el Cambio, pero que aun así no acepta el insulto a sus dirigentes: “No vale todo. No vale eso de que porque es Carrió nadie la enfrenta”.

Por ello, Bullrich fue contundente al marcar que “como presidenta del PRO” dice no me calla. “La unidad es la herramienta más potente contra el kirchnerismo. Quien atente contra ella pone en riesgo la construcción del cambio”, enfatizó.

Carrió destacó que sus declaraciones provocaron un “tembladeral”, y contó que tenía la necesidad de exponer la situación interna, tal como lo había charlado con Mauricio Macri: “Le dije que yo estoy harta de que haya doble juego, y voy a hablar. Y él me dijo que tengo razón. Yo ya hablé”.

Entre sus declaraciones, Carrió también tiró un dardo para el Gobierno al señalar que “Cristina Kirchner y Sergio Massa depusieron a Alberto Fernández, quien va a ser formalmente Presidente en los hechos, pero le sacaron sus atribuciones”.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario