viernes, octubre 7, 2022

Elisa Carrió: “Cristina Kirchner y Sergio Massa depusieron a Alberto Fernández”

La dirigente de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, sostuvo que “Cristina Kirchner y Sergio Massa depusieron a Alberto Fernández”.

Categorías:

La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, volvió a criticar en las últimas horas al Gobierno nacional y sostuvo que “Cristina Kirchner y Sergio Massa depusieron a Alberto Fernández”.

Alberto Fernández va a ser formalmente Presidente en los hechos, pero le sacaron sus atribuciones”, explicó Carrió en uno de sus tantos cruces contra la gestión del Frente de Todos.

- Publicidad -

Según la dirigente de la Coalición Cívica, la “deposición de hecho” de Alberto Fernández es una “responsabilidad exclusiva y excluyente” de la vicepresidenta Cristina Kirchner y del “superministroSergio Massa.

Después de manifestar que la segunda mandataria y que el titular del nuevo ministerio de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, Ganadería y Pesca desplazaron al jefe de Estado, Carrió arremetió contra Massa.

“Es lo peor de la Argentina corporativa, es el príncipe de la amoralidad”, dijo ayer por la noche la referente de Juntos por el Cambio del flamante funcionario del Gabinete nacional.

Para Carrió, la asunción del tigrense fue “un golpe blando” y la “escenografía de una asunción presidencial, de un hombre con la peor imagen pública y con una atribución de hecho del poder”.

- Publicidad -

En línea con su planteo de anoche, la titular de la Coalición Cívica concluyó en que el nuevo titular del Palacio de Hacienda “con este precedente se puede tumbar a cualquier presidente”.

La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, criticó nuevamente a la gestión del Gobierno nacional.
La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, criticó nuevamente a la gestión del Gobierno nacional.

Por otro lado, la dirigente opositora analizó que Alberto Fernández puede recuperar la imagen y el poder que le robaron los funcionarios de su propio Gobierno si decide “relegitimarse”.

De acuerdo al planteo de Carrió del pasado lunes, el presidente de la Nación podrá volver a legitimarse como primer mandatario, pero Cristina Kirchner y Massa no lo “van a poder hacer”.

Finalmente, la referente que integra el bloque opositor de Juntos por el Cambio concluyó en que para ella “el que cree que Alberto Fernández no se va a cobrar ésta, está equivocado”.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario