miércoles, mayo 25, 2022

Bullrich no descartó su candidatura: "Estoy a disposición, no puedo decir que no"

En el entorno del Pro comenzaron a evaluar cambios de fórmulas electorales de cara a los comicios 2019. La ministra de Seguridad podría ir como Vicepresidenta.

Categorías:

Comienza el año electoral y una de las incógnitas políticas de este 2019 es quien buscará junto al Presidente Mauricio Macri la reelección. Frente a los rumores y evaluaciones de la mesa chica del Pro, Patricia Bullrich no descartó ser la futura compañera de fórmula.

La actual ministra de Seguridad dijo en una entrevista televisiva que si bien por ahora son sólo rumores, está a disposición de lo que Macri decida: “No puedo decir que no”.

- Publicidad -

Además, aseguró que está “sorprendida que haya salido algo así cuando nunca nadie me dijo nada. Estoy en como ministra de Seguridad donde falta mucho por hacer y uno quiere seguir en la gestión, pero el Presidente decide que es lo mejor para Cambiemos”.

Por otra parte, sobre la comparación que hacen del gobierno con el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, contestó: “Nosotros, acá en la Argentina, decidimos un cambio muy fuerte en seguridad en la lucha contra el narcotráfico y de golpe aparece Bolsonaro y nosotros nos parecemos a él”.

Más Leídas

Destacadas