domingo, julio 20, 2025

Carrancio y Pareja gestionan créditos para el sector productivo de Mar del Plata

El diputado bonaerense libertario Alejandro Carrancio y el armador provincial liberal, Sebastián Pareja, se reunieron con el Presidente del Banco Nación, Daniel Tillard.

El diputado bonaerense de La Libertad Avanza, Alejandro Carrancio, y el senador en uso de licencia y actual subsecretario de Integración Sociourbana, Sebastián Pareja, se reunieron con el titular del Banco Nación, Daniel Tillard, con el fin de gestionar créditos para el sector productivo de Mar del Plata y la Quinta sección electoral.

“Conversamos sobre la promoción de los créditos que el Banco Nación ofrece a los emprendedores en la provincia de Buenos Aires, y la importancia de acompañar a los bonaerenses que siguen apostando a la producción y el desarrollo económico en la Provincia. Viva la Libertad Carajo!”, expuso Pareja en sus redes sociales sobre el encuentro con Tillard.

Durante la reunión, el titular del Banco Nación dio inicio a una agenda de trabajo para dar a conocer las distintas líneas de créditos que ofrece la entidad y así alcanzar a más emprendedores, productores, empresarios y desarrolladores. Según definieron desde La Libertad Avanza, el encuentro fue “fructuoso” y sirvió para definir el financiamiento para el sector productivo marplatense y regional.

“Estos créditos sin duda son herramientas fundamentales para potenciar la inversión y el desarrollo que se viene impulsando desde el gobierno nacional”, celebró Carrancio, quien anheló un impacto positivo de estas medidas para Mar del Plata y la región

Alejandro Carrancio y Sebastián Pareja se reunieron con el titular del Banco Nación para concretar créditos para Mar del Plata.
Alejandro Carrancio y Sebastián Pareja se reunieron con el titular del Banco Nación para concretar créditos para Mar del Plata.

Tras el cónclave, Carrancio y Pareja se mostraron comprometidos a dar comienzo a la agenda de trabajo pautada en forma conjunta, contribuyendo con mecanismos institucionales con la finalidad que la provincia de Buenos Aires sea el epicentro y concentre la llegada de inversiones a través del impulso de créditos que brinda el Banco Nación.

Además del diputado bonaerense y del funcionario allegado al presidente Javier Milei, participó del encuentro con el titular del Banco Nación la diputada nacional Juliana Santillán, que puso énfasis en la  importancia de potenciar el alcance de estas medidas por ser innovadoras y superadoras en relación a los últimos años en materia de créditos para la actividad productiva.

Asimismo, Tillard agradeció contar con el acompañamiento de los referentes de La Libertad Avanza en la provincia de Buenos Aires para fortalecer en los 135 municipios bonaerenses en lo que respecta al alcance de las distintas líneas de créditos que ofrece el Banco Nación.

Por último, las autoridades del Banco Nación mostraron “entusiasmo y optimismo” de sumar herramientas que potencien el alcance de estos créditos, y señalaron que el gobierno de Milei avanzó en beneficios e incentivos para sectores de la economía que “han demostrado que solo necesitan las herramientas y políticas adecuadas para dar el impulso económico que el país necesita”.

Pareja tiene los avales para oficializar La Libertad Avanza en la provincia 

El senador bonaerense en uso de licencia y futuro presidente de La Libertad Avanza en la provincia de Buenos AiresSebastián Pareja, afirmó días atrás que el partido ya cuenta con los 4.000 avales necesarios para obtener la personería jurídica definitiva y así competir en las elecciones bonaerenses en 2025.

Si bien La Libertad Avanza obtuvo el aval provisorio el pasado 12 de junio, el Juzgado Federal en lo Penal y Electoral N°1 de La Plata determinó que, para lograr la personería jurídica definitiva en territorio bonaerense, el espacio debía presentar antes del 12 de noviembre “la afiliación de 4.000 electores acompañando conjuntamente con las fichas respectivas”.

De esta manera, Pareja celebró haber alcanzado los números necesarios con un amplio margen de tiempo, y destacó el acompañamiento que recibieron por parte de los bonaerenses en el acto de Morón de principios de mes. “A partir de esta herramienta podemos ir a luchar con las ideas de la libertad en cada rincón para desterrar para siempre al populismo”, afirmó el armador libertario.

Vale recordar que, con la resolución del juez con competencia electoral, Alejo Ramos Padilla, que otorgó la personería jurídica provisoria al partido de La Libertad Avanza, las autoridades a nivel bonaerense quedaron a cargo de Sebastián Pareja como presidente y Alejandro Carrancio como vicepresidente.



Más Leídas

Destacadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí