domingo, octubre 2, 2022

Carrió denunció que fue espiada y responsabilizó a Patricia Bullrich

La dirigente de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, denunció que fue espiada y responsabilizó a la titular del PRO, Patricia Bullrich.

Categorías:

La dirigente de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, denunció en las últimas horas que fue espiada y responsabilizó a la titular del PRO y exministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich.

“Durante el Gobierno de Macri yo también sufrí amenazas, entonces pedí custodia”, rememoró el pasado jueves Carrió de las situaciones que vivió en su casa hace unos años.

- Publicidad -

Ante las amenazas, la referente opositora recordó que durante el macrismo pidió “el relevamiento de la Policía Federal que venía de San Isidro porque en realidad me estaban espiando”.

Posteriormente, la dirigente de la Coalición Cívica señaló que tras investigar de dónde provenían las hostilidades descubrió que quien la amenazaba “era la ministra Patricia Bullrich”.

La dirigente de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, dijo que la titular del PRO, Patricia Bullrich, la espió durante el macrismo.
La dirigente de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, dijo que la titular del PRO, Patricia Bullrich, la espió durante el macrismo.

“Ella me mandó la Federal y la Federal se puso a 30 metros para espiarme”, sostuvo ayer Carrió de los efectivos policiales que se encontraban en cercanías a su casa durante el macrismo.

La referente opositora destacó en las últimas horas que, entre el 2015 y el 2019, ocurrían asaltos “en forma permanente” alrededor de su residencia de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).

- Publicidad -

Las declaraciones y acusaciones de Carrió contra Bullrich ocurrieron días después de que la referente de la Coalición Cívica acusara a varios dirigentes de Juntos por el Cambio de mantener negociados con el ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa.

Después de ese episodio, Carrió se ganó las críticas de gran parte de la dirigencia de Juntos por el Cambio, quienes salieron a responderle mediáticamente en los últimos días.

Es por ello que, la figura de la Coalición Cívica decidió no participar de la última Mesa Nacional de Juntos por el Cambio, que se desarrolló el pasado miércoles en la Capital.

La respuesta de Patricia Bullrich de las acusaciones de Carrió

Esta mañana la presidenta del PRO fue consultada por las fuertes declaraciones que realizó la dirigente de la Coalición Cívica en las últimas horas contra su persona. 

Bullrich sostuvo que no estaba al tanto de la acusación y aseguró no saber el motivo por el cual Carrió las hizo ya que “ella tenía y tiene custodia de la Policía de la Ciudad, no de la Federal”.

“La verdad no sé lo que dice la señora Carrió, no me consta que haya tenido a la Policía Federal”, dijo la referente de Juntos por el Cambio durante la mañana de este viernes.

A pesar de las acusaciones, la titular del PRO, Patricia Bullrich, destacó la figura de la dirigente de la Coalición Cívica, Elisa Carrió.
A pesar de las acusaciones, la titular del PRO, Patricia Bullrich, destacó la figura de la dirigente de la Coalición Cívica, Elisa Carrió.

Más allá del altercado entre ambas dirigentes opositoras, Bullrich destacó en las últimas horas que “Carrió es un aporte a la coalición” de cara a las elecciones de 2023.

Sin embargo, la titular del PRO esta mañana marcó la necesidad “de tener mecanismos de convivencia que estén claros y sean transparentes sobre cómo se plantean las opiniones respecto a otros miembros”.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario