miércoles, mayo 18, 2022

Castello se plegó a las críticas de Agüero la ruta 6: “La bronca es generalizada”

El diputado libertario Guillermo Castello salió a bancar al ex futbolista Sergio “Kun” Agüero, quien se quejó por el estado de la ruta 6 tras su viaje a Corrientes.

El diputado provincial de Avanza Libertad, Guillermo Castello, salió a bancar al ex futbolista Sergio “Kun” Agüero, quien se quejó en uno de sus extensos vivos de Twitch por el estado de la ruta 6 tras su viaje a Corrientes.

“Yo no sé quién mier… se hace cargo de la ruta, pero la ruta 6 es un desastre. Esa es mi queja. Yo no sé quién mier… tiene que arreglarla, pero ¡por favor, arreglen esa ruta! Es imposible, se los digo en serio, manejar con lluvia en esa ruta”, aseguró sobre el camino provincial de la ruta 6 el Kun Agüero.

- Publicidad -

El viaje desde Buenos Aires hasta Esquina, en Corrientes, tiene una duración de unas siete horas por vía terrestre. Una de las variantes posibles es tomar la Ruta Provincial 6 de Entre Ríos. Si bien Agüero no detalló el camino elegido, advirtió: “Es peligrosísimo. La ruta 6 tiene unos pozos… La ruta va y viene, al costadito dame un espacio más cuando corta la ruta. Si me das ese espacio, puedo esquivar los pozos. Pero no podía esquivar los pozos por el lado de la banquina. Porque la banquina era el pasto”.

El Sergio “Kun” Agüero se quejó por el estado de la ruta 6 y los impuestos.

“Pasas como diciendo, paso y a ver si paso. Yo por las dudas no lo quise pasar. Están mal las rutas ahí. No sé quién mier… se hace cargo de las rutas pero después yo pregunté: ¿por qué está tan mal? Me dijeron “no sé para qué pagamos tantos impuestos si después las rutas están hechas mier…”, afirmó Agüero.

- Publicidad -

En este sentido, el presidente del bloque de Avanza Libertad de la Legislatura bonaerense, Guillermo Castello, manifestó que “tiene razón Agüero y le doy todo mi apoyo a sus palabras”. “Todo aquel que produce algún bien o servicio en el país se ha convertido en un esclavo impositivo”, sentenció fiel a su estilo.

“Lo más grave es que esa presión impositiva que sufre el laburante, no se ve reflejado en los bienes públicos desastrosos que recibe como contraprestación de parte del Estado”, remarcó el libertario Castello, en relación al mal estado de la ruta provincial 6.

Asimismo, Castello consideró que “la bronca generalizada de cada vez más gente se tradujo en el apoyo a las ideas liberales en la última elección”. “Bronca que va a seguir creciendo si los gobiernos no reducen el Estado, no bajan el gasto público y luego eliminan impuestos”, recalcó.

Es preciso mencionar, que dentro de las propuestas del bloque libertario para el inicio del periodo de sesiones ordinarias 150° se destaca la baja de impuestos y reducir el gasto público. “Nosotros vamos a defender el bolsillo de los bonaerenses para que haya menos impuesto, menos gasto del Estado”, confió Castello.

En tanto, el dirigente que se referencia con la figura del diputado nacional José Luis Espert, reveló que apuntarán a “desregulación de actividades económicas” y que una de las ideas principales es alcanzar “la privatización del Astillero Río Santiago, cuestiones que tienen que ver con que la plata esté en el bolsillo de la gente y no en poder del Estado”.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario