lunes, mayo 16, 2022

Clima: la semana inicia con cielo nublado y por el momento continúa el frío

El clima seguirá fresco por las mañana y recién las marcas térmicas se irán elevando terminando la semana.

Categorías:

Este lunes se presenta en el Área Metropolitana de Buenos Aires y gran parte del interior bonaerense, una temperatura de 15 grados de mínima y 25 de máxima, y vientos del sur rotando al este, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En Mar del Plata, Villa Gesell, Pinamar y el Partido de la Costa, mientras tanto, este lunes se registrará cielo parcialmente nublado y los termómetros irán delos 8 a los 23 grados.

- Publicidad -

Por su parte, el martes se prevé una jornada con cielo despejado y una temperatura de 15 grados de mínima y 27 de máxima, mientras que en los principales destinos de la costa bonaerense se esperan marcas entre los 10 y los 24 grados.

El clima seguirá frio durante esta semana en la provincia de Buenos Ares.
El clima seguirá frio durante esta semana en la provincia de Buenos Ares.

El miércoles 9 de febrero se espera cielo algo nublado y una temperatura en ascenso que ubicará la mínima en 17 grados y la máxima en 29. En los distritos de la Costa Atlántica en cambio, el techo de temperatura se ubicará en torno a los 26 grados.

El jueves 10 se espera cielo algo nublado, vientos del norte rotando al este y marcas térmicas que ya alcanzarán los 30 grados. En Mar del Plata, Villa Gesell, Pinamar y el Partido de la Costa se prevé cielo algo nublado y los termómetros se ubicarán entre los 15 y los 28 grados.

Para el viernes 11 de febrero se anuncia cielo parcialmente nublado y vientos del noreste cambiando al este, con una temperatura mínima de 21 grados y una máxima de 30, y el sábado 12 se prevé cielo parcial a mayormente nublado, con marcas entre los 22 y los 30 grados, por lo que sería el día más caluroso de la semana.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario