miércoles, julio 6, 2022

Coronel Dorrego de luto: una mujer falleció en la explosión de una pollería

Una mujer falleció luego de que explotara una pollería de la localidad bonaerense de Oriente, ubicada en el partido de Coronel Dorrego.

Categorías:

Una mujer de 48 años falleció esta mañana alrededor de las 7.30 horas luego de que explotara una pollería en la localidad bonaerense de Oriente, ubicada en el partido de Coronel Dorrego.

El siniestro, que provocó la destrucción total del local y de la vivienda contigua, ocurrió hoy en el comercio ubicado en la avenida San Martín entre Lucio V. López y Santamarina, luego de que la trabajadora fallecida se presentara en la pollería y encendiera la luz del local.

- Publicidad -

Tras el episodio de esta mañana en la localidad bonaerense de dos mil habitantes, acudieron al lugar integrantes del cuartel de Bomberos Voluntarios, personal policial de Oriente y miembros de la Cooperativa Eléctrica para detener el fuego. 

La explosión en Coronel Dorrego provocó destrozos en la localidad bonaerense de Oriente.
La explosión en Coronel Dorrego provocó destrozos en la localidad bonaerense de Oriente.

Sin embargo, pese a la presencia de especialistas del partido de Coronel Dorrego, la policía científica local aún no confirmó las causas del siniestro que ocurrió esta mañana y alertó a los vecinos.

“Aparentemente han explotado tubos de gas, porque el local no tenía gas de red, habría sido producto de una pérdida y no se sabe si fue cuando se prendió la luz”, analizó Lucrecia García, quien se encontraba a unas pocas cuadras de la explosión

Los vecinos del Coronel Dorrego sufrieron las consecuencias del trágico episodio que se desarrolló esta mañana en Oriente, luego de que la onda expansiva causara daños a más de 100 metros del lugar del hecho.

La explosión de la pollería alertó a los vecinos de Oriente.
La explosión de la pollería alertó a los vecinos de Oriente.
- Publicidad -

La explosión de la pollería causó roturas de vidrios y ventanas en la mayoría de las casas de la cuadra, como así también en la Escuela Primaria N° 8 “Nuestra Señora de La Merced”, que por el siniestro tuvo que suspender las clases.

“Nos ha ocurrido una tragedia, acá en pleno centro a media cuadra de la plaza principal y de la Escuela Primaria N°8, si hubiese sido un ratito más tarde esto sería un desastre por la onda expansiva”, detalló el delegado municipal de Oriente, Patricio Bertone.

El funcionario de Coronel Dorrego destacó, luego de que se confirmara el fallecimiento de la empleada de la pollería, que “gracias a Dios no hay otro vecino lastimado“.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario