sábado, julio 13, 2024

Coudannes: “Cambiemos le sacó el sueño a las familias maipuenses de tener un hogar”

El precandidato a intendente del Frente Todos en Maipú cruzó al jefe comunal oficialista, Matías Rapallini, por no cumplir con la construcción de 270 viviendas.

El precandidato a intendente del Frente Todos en Maipú, Facundo Coudannes, salió con los tapones de punta contra el actual jefe comunal de Cambiemos Matías Rapallini. “Este gobierno le sacó el sueño a las familias maipuenses de tener un hogar”, sentenció. 

“Un Intendente como Rapallini que tiene un presupuesto de 500 millones de pesos no pudo cumplir con la construcción de 270 viviendas y eso no lo podemos permitir. Hay muchos trabajadores que no pueden acceder a un crédito”, manifestó Coudannes.

- Publicidad -

En diálogo con Diputados Bonaerenses, el referente del partido vecinalista Alternativa Maipuense plantó posición frente a su contrincante de cara a las Primarias. Además, resaltó la unidad lograda por el Frente Renovador, el justicialismo y el kirchnerismo en la localidad.

“La realidad es que nosotros nos comprometemos a poner en marcha realmente la construcción de un programa de viviendas sociales y si no lo hacemos, habremos fracasado. Para nosotros gobernar es fijar prioridades”, expresó el ex concejal.

En este sentido, el dirigente cercano al massismo siguió la línea de su compañero Tomás Bozzano, precandidato a primer concejal, quién cruzó a Cambiemos de “no escuchar a los maipuenses” y “no tener proyectos para generar trabajo y vivienda”.

“Hay un parque industrial que no está siendo utilizando, no hay proyecto para dar un trabajo de calidad a los maipuenses y no vemos que estén elaborando proyectos de construcción de viviendas”, advirtió el aspirante al legislativo local.

- Publicidad -

Cabe recordar, que el candidato de Juntos por el Cambio, es intendente desde 2015 y sucedió a su hermano luego de dos mandatos. Además su familia dirige la firma Gigot Cosméticos S.A con 400 empleados en la zona. 

Más Leídas

Destacadas