viernes, abril 12, 2024

Cuenta DNI: cuáles son los beneficios de este mes

Repasá todos los descuentos con Cuenta DNI para este abril.

Categorías:

El Ejecutivo encabezado por Axel Kicillof informó que este mes continúan los beneficios para los vecinos bonaerenses que utilizan Cuenta DNI, al tiempo que indicaron que habrá descuentos de hasta un 40% en los comercios de cercanía en todo el territorio.

Vale precisar que, los descuentos se aplicarán durante todo abril en carnicerías, verdulerías, ferias, mercados, supermercados e inclusive habrá beneficios para jóvenes de entre 13 y 17 años, mayores de 60 y promociones especiales para integrantes del sistema educativo.

- Publicidad -

En este sentido, desde el Ejecutivo bonaerense informaron que los beneficios que se ofrecen desde Cuenta DNI tienen por objetivo favorecer el ahorro de los usuarios y poder afrontar el contexto económico del país.

Cuáles son los descuentos de Cuenta DNI en abril

  • Comercios de barrio: descuento de hasta un 30% los viernes y sábados, con un tope de reintegro de $1.200 por persona y semana.
  • Supermercados: el martes 12 y el miércoles 13 habrá descuento en cadenas de supermercados adheridas, con un tope de $1.200 por vigencia y persona.
  • Carnicerías: 35% de descuento todos los sábados del mes con Cuenta DNI, con un tope de reintegro semanal de hasta $4500 por persona.
  • Verdulerías y fruterías: 40% de descuento en comercios adheridos todos los sábados. El tope es de $2.00 por semana y se alcanza con $6.250 en compras.
  • Ferias, mercados, eventos y entidades educativas: 40% de descuento en comercios y puestos adheridos. Todos los días del mes con tope en $3.000 por semana.
  • Beneficio adicional: los comercios que cobren las ventas con Cuenta DNI a través de la nueva aplicación, en tanto que les brindarán a sus clientes el 40% de descuento los viernes y sábado con tope de $1.500 por persona por semana.
  • Especial recargas de celulares y tarjeta SUBE: las personas usuarias de Cuenta DNI 13 a 17 años, tienen un 100% de descuento en las recargas de las tarjetas y en las empresas de celulares Movistar, Personal y Tuenti todos los días del mes.
  • Personas mayores de 60 años: $2.500 de reintegro mensual pagando con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes.
  • Especial Universidades: 40% de descuento para estudiantes, docentes y trabajadores de la educación pueden ahorrar hasta $12.000 mensuales en comercios adheridos de universidades bonaerenses, con tope de $3000 por semana.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario