miércoles, agosto 17, 2022

Cumbre amarilla: Jorge Macri reúne diputados, senadores y dirigentes de la Primera

El acto será este martes a las 19.30 para agradecer a fiscales y voluntarios. También habrá espacio para la rosca.

Categorías:

Lo que empezó como una simple invitación para un brindis de fin de año, poco a poco se convirtió en un encuentro que fue ganando peso político y terminará reuniendo a diputados, senadores y dirigentes de la Primera sección electoral.

La cita es para este martes a las 19.30 horas en el Golf de Merlo y tendrá como protagonista central al intendente de Vicente López, Jorge Macri, que viene marcando sus aspiraciones de llegar a la Gobernación de la provincia.

- Publicidad -

“Nos llegaban tantas invitaciones para cerrar el año que decidimos, con la aprobación de la gente de Merlo, reunir a todos allá”, explicaron cerca del alcalde amarillo.

Si bien se buscará agasajar a fiscales y voluntarios que formaron parte del equipo de Juntos por el Cambio en las elecciones de agosto y octubre, no faltará lugar para “la rosca”.

Además de autoridades partidarias locales, se cursaron invitaciones para el vicepresidente segundo de la Cámara de Diputados, Adrián Urrelli, y los presidentes de bloque de ambos recintos, Maximiliano Abad y Roberto Costa.  

Asimismo, es probable que participen del convite el diputado nacional Hernán Berisso y los intendentes Pro de La Plata, Julio Garro, y de Tres de Febrero, Diego Valenzuela.

- Publicidad -

En las últimas horas, Macri volvió a repetir sus intenciones de llegar al sillón de Dardo Rocha. “Quiero ser gobernador porque la Provincia necesita de los intendentes”, dijo sin vueltas el intendente de Vicente López.

En esa dirección, cerca de Macri reconocen que “está hablando con varios intendentes y empieza a tener una lógica de visita para hablar con los amigos y con los que no lo son”.

Cuando se indaga en los motivos, desde el espacio aseguran que apuntan a armar un agrupamiento horizontal donde haya “internas sin dedo, donde compitan todos, como la mejor forma de hacer crecer el 40%”. 

Más Leídas

Destacadas