domingo, julio 21, 2024

Dichiara recorrió la Sexta: “Continuamos llevando la Cámara de Diputados a cada rincón”

El presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Alejandro Dichiara, recorrió este fin de semana largo Coronel Dorrego y Bahía Blanca.

El presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Alejandro Dichiara, recorrió este fin de semana largo Coronel Dorrego y Bahía Blanca, dos municipios que pertenecen a la Sexta sección electoral de la provincia de Buenos Aires.

Continuamos recorriendo nuestro provincia, escuchando a vecinos y vecinas, y llevando la Cámara de Diputados bonaerense a cada rincón”, sostuvo el legislador oriundo de Monte Hermoso, otro de los distritos de la Sexta, en su recorrida por Coronel Dorrego.

- Publicidad -

Por caso, el titular de la Cámara baja bonaerense estuvo en Dorrego junto a concejales del bloque de Unión por la Patria con quienes recorrió la sede local de Cáritas, el club San Martín y la biblioteca José A. Guisasola, en donde mantuvieron sendas conversaciones con los vecinos del municipio.

¡Gracias por recibirnos con tanta calidez y entusiasmo! Seguimos trabajando juntos para construir un futuro mejor”, aseguró el Dichiara, que horas más tarde partió hacia Bahía Blanca para hacer lo propio con el intendente de la localidad, Federico Susbielles.

En rigor, el Presidente de la Cámara de Diputados bonaerese estuvo en Bahía Blanca para conmemorar el Día de la Bandera, fecha que aprovechó para conversar con los vecinos de la comuna y recibir a referentes de las instituciones de la ciudad.

“Disfrutamos un Día de la Bandera muy especial recorriendo instituciones de Bahía Blanca, junto a su querido intendente, Federico Susbielles. Escuchar y dialogar con la gente nos permite confirmar que unidos y poniendo lo mejor de cada uno es como vamos a salir adelante. A seguir”, arengó Dichiara.

- Publicidad -

En el mismo sentido, el intendente de Bahía Blanca coincidió en la reflexión del titular de la Cámara baja y destacó que el compromiso de todos los dirigentes de la provincia de Buenos Aires, el territorio podrá “salir adelante”.

Cabe destacar que, el pasado fin de semana largo, Dichiara aprovechó para viajar a la localidad de la cual es oriundo con el presidente de Banco Provincia, Juan Cuattromo, en donde se reunieron con comerciantes de Monte Hermoso a fin de discutir nuevas estrategias que colaboren con la producción local.

“Juntos discutimos iniciativas para fortalecer el desarrollo económico de la región, con especial énfasis en el apoyo a nuestros emprededores, los comercios y el turismo. El apoyo del Banco Provincia es clave para construir un futuro próspero para todos los montehermoseños”, sostuvo el titular de la Cámara de Diputados bonaerense.

Más Leídas

Destacadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí