lunes, noviembre 28, 2022

Santilli y Ritondo sorprendieron con una foto de unidad en Pinamar

Los diputados nacionales y candidatos a gobernadores de la Provincia por el Pro, Cristian Ritondo y Diego, acompañaron al jefe de Gobierno de CABA en una recorrida por Pinamar

Categorías:

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (CABA), Horacio Rodríguez Larreta, visitó este jueves el municipio bonaerense de Pinamar, donde afirmó que Juntos por el Cambio se está “preparando para gobernar” el país en 2023.

Acompañado por dos de los posibles candidatos amarillos a gobernador de la Provincia, Diego Santilli y Crisitian Ritondo, el alcalde porteño viajó a Pinamar para reunirse con el intendente local, Martín Yeza.

- Publicidad -

En ese sentido, Rodríguez Larreta indicó que “los equipos técnicos seguimos trabajando en los planes para resolver los problemas que angustian a los argentinos”. “Nos estamos preparando para gobernar”, remarcó.

E objetivo de la reunión en Pinamar fue articular estrategias para el armado de los planes de gobierno en la Provincia.
E objetivo de la reunión en Pinamar fue articular estrategias para el armado de los planes de gobierno en la Provincia.

Según precisaron desde el Pro, el objetivo de la reunión en Pinamar fue articular estrategias para el armado de los planes de gobierno, para llegar a 2023 con un programa “que esté a la altura de los desafíos que enfrenta la provincia de Buenos Aires”.

“Vamos a transformar la provincia de Buenos Aires, vamos a transformar la Argentina. Tengo esperanzas, se puede”, afirmó Rodríguez Larreta en un comunicado , secundado por Santilli y por Ritondo.

En el ambito nacional, Rodríguez Larreta deberá dirimir, hasta el momento, la candidatura presidencial en la interna de Juntos por el Cambio con Patricia Bullrich (Pro), Gerardo Morales (UCR) y Facundo Manes (UCR), que también anunciaron sus deseos de competir por llegar a la Casa Rosada.

- Publicidad -

Del encuentro en Pinamar, también participó el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, intendente de Tres de Febrero y quién está liderando los equipos técnicos de Santilli en la provincia de Buenos Aires.

Por su parte, el diputado nacional Santilli sostuvo que el encuentro de significó “una muestra de lo que digo todos los días: estamos trabajando juntos y hay que defender la unidad”. “El desafío es ganarle al kirchnerismo”, puntualizó.

“Estamos coordinando los mejores programas de gobierno porque el año que viene los bonaerenses merecen tener un gobernador que los cuide de verdad, y voy a poner toda mi energía para hacerlo”, aseveró Santilli.

En tanto, Ritondo sostuvo que la Provincia es una “muestra perfecta” de lo que pasa en el resto del país. “No solo porque es la provincia más importante, sino porque Kicillof actúa como un delegado del poder central y replica lo peor de las políticas del gobierno de Alberto y Cristina”, indicó.

Con vistas a las elecciones 2023, el jefe de bloque del PRO en Diputados afirmó que encuentros como el de este miércoles en Pinamar “son fundamentales para fortalecer al Pro y a Juntos como una verdadera alternativa de poder que va a terminar con el populismo que marchita al país y a la provincia desde hace décadas”.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario