domingo, enero 29, 2023

Una diputada bonaerense escoltó a Milei en el tour de la libertad por la costa atlántica

Milei este fin de semana pasada realizó su primera actividad con tono de campaña de este 2023. Una diputada boaerense lo escoltó en el “tour de la libertad”.

El diputado nacional de La Libertad Avanza y precandidato a presidente, Javier Milei, este fin de semana realizó su “tour de la libertad” por la costa atlántica bonaerense, en lo que representó su primera actividad con tono de campaña de este 2023.

En las tres jornadas intensas en las que Milei recorrió los distritos costeros de Pinamar, Cariló, Villa Gesell y Mar del Plata estuvo escoltado por la diputada bonaerense por el Partido Demócrata, Constaza “Coni” Moragues.

- Publicidad -

La legisladora acompañó a Milei en las recorridas por la costa, en las reuniones con comerciantes y encuentros con empresarios, al igual que su par nacional Carolina Píparo y los legisladores porteños Ramiro Marra, Oscar Zago y Lucía Montenegro.

En ese contexto, Milei, anunció que va “a trabajar muy fuerte para que la Argentina vuelva a crecer” y también para “sacar a todos estos dinosaurios que están hace tanto tiempo en la política”.

Por su parte, Moragues, sostuvo que esta “convencida de nuestras ideas, de los valores que representamos y de que un país libre, con crecimiento, educación y bienestar es posible“.

Este domingo, Milei caminó unas cuadras por la peatonal de Mar del Plata, que fue elegida con el objetivo de evitar que se complique el tránsito en la zona, y volvió a sacarse fotos con los vecinos y comerciantes del lugar.

- Publicidad -

En su primer “tour de la libertad” Milei también cuestionó el pedido de juicio político a la Corte Suprema y dio detalles del “Plan Motosierra” que pondría en marcha en caso de ser electo presidente.

De acuerdo a lo que detalló el economista, su plan consiste en bajar el gasto público, reducir los impuestos y desregular para avanzar con una reforma del mercado laboral y luego abrir la economía.

De acuerdo a lo que confirmaron desde el entorno del diputado nacional, la intención es continuar con estas “apariciones espontáneas” a lo largo y ancho de la provincia de Buenos Aires.

“El Partido Demócrata se encuentra trabajando fuertemente para respaldar la candidatura de Javier Milei, a través de proyectos en la Legislatura bonaerense y exponiendo el accionar del gobierno de Axel Kicillof”, detallaron.

Asimismo, la próxima gira de Milei se espera que sea por diferentes distritos de la Patagonia, donde es probable que visite dos provincias en las que Juntos por el Cambio sufrió rupturas.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario