lunes, agosto 8, 2022

Diputados y senadores bonaerenses le dieron la bienvenida a Batakis

Diputados y senadores bonaerenses del Frente de Todos le dieron la bienvenida a Silvina Batakis al Gabinete de Alberto Fernández.

Los diputados y senadores bonaerenses del Frente de Todos le enviaron sus mensajes de bienvenida a la economista Silvina Batakis que en las próximas horas se integrará al Gabinete de Alberto Fernández como nueva ministra de Economía, en reemplazo del renunciado Martín Guzmán.

“Felicitaciones compañera Silvina Batakis nueva ministra de Economía de la Nación.  Sabemos de tu compromiso, capacidad y profesionalismo.  ¡Los mejores deseos y nuestro acompañamiento en la nueva gestión!”, posteó el exintendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares (Frente de Todos).

- Publicidad -

Otro de los que saludó a la nueva ministra de Economía fue el diputado de Saladillo, Walter Abarca. “Sé de tu capacidad, convicción y trabajo para enfrentar este desafío”, remarcó el legislador mediante sus redes sociales, junto a una foto con Silvina Batakis.

En tanto, la senadora María Reigada (Frente de Todos) también saludó a Batakis antes de que jure como ministra de Economía. “Le deseo todo lo mejor  en esta nueva gestión. Confiamos por su conocimiento y trayectoria que va a trabajar en hacer lo mejor para la Argentina”, apuntó.

Por su parte, el senador del Movimiento Arraigo, Francisco “Paco” Durañona destacó que Batakis es “una excelente economista con profunda mirada federal y experiencia en la gestión, pero ante todo una gran compañera militante, generosa, humilde, solidaria, bellísima persona”.

La nueva ministra de Economía, Silvina Batakais, asumirá esta misma tarde en reemplazo del recientemente  renunciado Martín Guzmán, de acuerdo a lo que confirmó el jefe de Gabinete, Juan Manzur, este lunes por la mañana en rueda de prensa desde Casa Rosada.

- Publicidad -

Al ingresar a la Casa de Gobierno, el tucumano Manzur consignó que Batakis asumiría su cargo de ministra de Economíaprobablemente en el transcurso de la tarde“, una vez que se finalicen los trámites para poder oficializar el nombramiento.

En tanto, al ser consultado sobre si habrá otros cambios en el Gabinete, el funcionario respondió que “por ahora el Presidente no ha tomado esa decisión, cada uno de los ministros sigue en su área del trabajo”. Así, por ahora se descarta el ingreso de Sergio Massa al Gabinete de Alberto Fernández.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario