jueves, diciembre 9, 2021

Diputados de Cambiemos salieron a cruzar a Moyano por decirle "cucaracha" a Ocaña

Los legisladores acusaron al líder camionero de "violento" y "misógino". Ayer, el gremialista se dirigió en duros términos a la diputada oficialista.

Categorías:

El enfrentamiento entre la ahora diputada de Cambiemos, Graciela Ocaña, y el líder camionero, Hugo Moyano, se remonta al 2011. En ese entonces, la legisladora presentó una denuncia ante el Juez Bonadío por enriquecimiento ilícito que por estos días pretende ampliar.

Ahora, en medio del enfrentamiento con el Gobierno por el avance de las causas judiciales, la novela sumó un nuevo capítulo. Consultado ayer en una entrevista televisiva sobre las acusaciones de Ocaña, el gremialista la llamó “cucaracha” en vez de “hormiguita”.

- Publicidad -

“Es una cucaracha. No laburó nunca nada. Lo único que hizo es denunciar. Hace 25 años le venimos pagando. Hace 27 años me podría haber jubilado de la Provincia porque fui diputado provincial y nunca lo hice. ¿Quién tiene más autoridad para hablar? Pongamos todo en la mesa”, dijo el camionero.

Es por eso que los miembros del interbloque Cambiemos en Diputados salieron a solidarizarse. “Sostener que una dirigente política, de cuya honra y valentía nadie duda en este país, es una ‘cucaracha’ es un acto de violencia verbal que desnuda, además, la prepotencia y la misoginia de quien ha sostenido ese calificativo”, dijeron mediante un comunicado.

“Como colegas de interbloque de Graciela Ocaña, usamos este medio para solidarizarnos con ella y brindarle todo nuestro apoyo en su lucha incansable contra la corrupción”, continúa el escrito.

 

- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Destacadas