lunes, mayo 16, 2022

¿Dónde nacerá el hijo de Alberto Fernández y Fabiola Yáñez?

La Unidad Médica Presidencial comunicó donde nacerá Francisco, el hijo de Alberto Fernández y Fabiola Yáñez. La primera dama también habló sobre su relación.

Categorías:

El titular de la Unidad Médica Presidencial (UMP), el doctor Federico Saavedra, reveló en qué institución de salud nacerá el hijo de Alberto Fernández y la primera Dama, Fabiola Yañez, que es un varón y se llamará Francisco Fernández Yáñez. La noticia se difundió en el día del cumpleaños 63 del Presidente.

Los especialistas precisaron que Fabiola Yáñezse encuentra cursando la etapa final de su embarazo en perfecto estado de salud” y precisaron que desde el inicio del embarazo la primera dama “ha sido atendida en el Sanatorio Otamendi, institución en la que será el nacimiento“.

- Publicidad -

En los últimos días, la pareja del presidente Alberto Fernández había dado a conocer que el niño que se criará en la Quinta de Olivos se llamará Francisco. “Se llamará Francisco Fernández Yáñez“, reveló la primera dama y aclaró que es por la admiración al Papa.

El mensaje de Fabiola Yañez en el día del cumpleaños 63 de Alberto Fernánez.

“Es un nombre que siempre me gustó, y además cuenta con un significado muy lindo: Perteneciente al pueblo de los francos. Procede del latín Francus, que significa hombre libre. La propuesta fue mía. En realidad, había dos nombres que con Alberto nos gustaban mucho. Hasta que terminamos decidiéndolo juntos”, contó Fabiola Yáñez.

A mediados del pasado mes de febrero, el Presidente había bromeado con que su segundo hijo nacería en abril. “Todo indica que debería nacer entre la primera y segunda semana de abril. Que haya salido de Aries es uno de mis logros”, sostuvo Alberto Fernández en ese entonces.

En el día del cumpleaños del máximo mandatario, Fabiola Yáñez aprovechó para subir una foto de la pareja, en donde se la ve acariciando su panza. “Caminar juntos siempre es hermoso, pero en tu día aún más. ¡Feliz cumpleaños! El camino será de a tres“, apuntó la primera dama.

El hijo de Alberto Fernández y Fabiola Yañez nacerá a mediados de abril.
El hijo de Alberto Fernández y Fabiola Yañez nacerá a mediados de abril.
- Publicidad -

Fabiola Yáñez en los últimos días dio algunas entrevistas donde habló de la relación con el Presidente. “Alberto es como se muestra. Sus momentos en el hogar son: jugar con Dylan, caminar, ver juntos una serie. Y sus momentos para desconectar, tocar la guitarra y cantar”, dijo sobre el perfil del papá de su hijo por nacer.

“Me ha dedicado un par de canciones. Recuerdo que hace unos días lo encontré escuchando una de su autoría, en la que yo tuve una pequeña intervención, y me pareció muy lindo. Lo que me sedujo de Alberto fue su capacidad para comunicar las cosas, su capacidad intelectual, su mirada y su perspectiva tan amplia de las cuestiones que atañen a un país”, agregó.

Hijo de Alberto Fernández y Fabiola Yañez: cómo se conoció la noticia

El sexo del hijo de Alberto Fernández y Fabiola Yáñez había sido confirmado en el día de la madre del 2021. “Hoy es un día especial también para mí, para mi familia. Como saben, junto a Fabiola, vamos a ser padres. Hoy sabemos que será un niño. Nos hace muy felices decirles que nos amamos, que amamos a nuestro pequeño bebé, que amamos formar una familia”, relató el jefe de Estado.

Así confirmó Alberto Fernández que iba a tener un hijo con Fabiola Yañez.
Así confirmó Alberto Fernández que iba a tener un hijo con Fabiola Yañez.

Antes, el 25 de septiembre había sido confirmado el embarazo de Fabiola Yáñez por parte del: “La Primera Dama Fabiola Yañez se encuentra cursando la décima semana de su embarazo (único). Su estado de salud es bueno y permanece bajo estricto control médico. Desde la unidad médica presidencial se brindará ante la opinión pública la evolución del embarazo”, rezó el parte oficial.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario