lunes, octubre 25, 2021

Dos delincuentes lo atacaron a puñaladas para robarle el auto

La víctima del ataque a puñaladas terminó internada en el hospital Interzonal de Mar del Plata. Todavía no se encontró a los culpables.

Categorías:

Un hombre fue internado en terapia intensiva luego de recibir una puñalada durante el robo de su auto, un Peugeot 206 blanco, en la localidad bonaerense de Mar del Plata, informaron fuentes policiales.

El ataque a puñaladas sucedió cuando la víctima, de 32 años, descendía de su automóvil en el barrio El Gaucho de dicha comuna balnearia, cerca de las 22 horas del domingo.

En ese momento, el joven dueño del Peugeot 206 fue sorprendido por dos delincuentes que, para robarle el auto, lo puntearon con un cuchillo en el abdomen y lo dejaron tirado en el lugar.

Testigos del ataque a puñaladas llamaron al 911 para alertar sobre lo sucedido, justo en el momento en que los ladrones escaparon con el Peugeot, que aún no fue encontrado, indicó una fuente de la investigación.

Al llegar los efectivos al lugar, la víctima del violento asalto fue trasladada al Hospital Interzonal de Mar del Plata, donde fue asistido de emergencia. Por sus lesiones, el hombre de 32 años permanece en terapia intensiva.

En la investigación del hecho interviene personal de la comisaría 16 y tomó conocimiento la fiscal María Florencia Salas, quien ordenó la realización de un operativo para dar con los delincuentes en el marco de la causa caratulada "lesiones graves en ocasión de robo".

Más Leídas

Destacadas