sábado, febrero 4, 2023

El Interbloque Federal se reunirá para definir candidaturas con vistas a 2023

El Interbloque Federal se reunirá en San Martín para comenzar a definir las candidaturas con miras a las elecciones del 2023.

Categorías:

La diputada nacional por Identidad BonaerenseGraciela Camaño, encabezará el próximo lunes una reunión del Interbloque Federal con el objetivo de empezar a definir las candidaturas con miras a las elecciones presidenciales del 2023.

En el marco de la inauguración de un local partidario en San Martín, el acto de “Tercera Posición” contará con la presencia del gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, del exgobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, y el intendente local, Germán Pavone.

- Publicidad -

Asimismo, estarán presentes los diputados nacionales Florencio Randazzo, Alejandro “Topo” Rodríguez, Natalia de la Sota, Carlos Gutiérrez, Ignacio García Aresca, Mónica Fein y Enrique Estevez, como así también dirigentes del socialismo santafesino y del peronismo disidente.

Camaño y Urtubey presentaron el año pasado el partido Tercera Posición.
Camaño y Urtubey presentaron el año pasado el partido Tercera Posición.

Cabe destacar que, los referentes del peronismo disidente Camaño y Urtubey presentaron el año pasado en Salta el partido Tercera Posición, en donde convocaron a sumarse a los “desencantados” con el Frente de Todos y la oposición de Juntos por el Cambio.

En esa línea, el espacio comenzó a organizar su trabajo político en la provincia de Buenos Aires en el 2020 con dirigentes de la Primera Sección Electoral, quienes se convocaron para pensar políticas vinculadas a la Seguridad, el Trabajo, la Educación y la Salud.

“Necesitamos más fortaleza y actores involucrados con la política; gente comprometida que lleve adelante un proyecto de país. La sociedad tiene que advertir que no se puede seguir votando emergentes políticos de las encuestas”, señaló Camaño.

- Publicidad -

Por su parte, Urtubey indicó recientemente que Tercera Posición plantea la construcción de un espacio “que traiga una agenda diferente a la Argentina”, tras lo cueal insistió en la importancia de que su fuerza se ordene “desde la sociedad y no desde el poder político”.

“Buscamos una nueva alianza de poder con un modelo desarrollista que se vincule directamente con el complejo agroalimentario, la economía del conocimiento, la generación de energía y la minería sustentable”, expresó el exgobernador de Salta.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario