lunes, agosto 8, 2022

El Gobierno bonaerense anuncia los lineamientos para una deuda pública sostenible

Este lunes el ministerio de Hacienda y Finanzas de la provincia publicará la presentación a partir de las 14 horas.

Categorías:

El ministerio de Hacienda y Finanzas de la provincia de Buenos Aires informó que este lunes publicará “las proyecciones económicas y los lineamientos para una deuda pública sostenible de la Provincia consistente con dichas expectativas económicas”, se informó oficialmente.

Desde la cartera que conduce Pablo López aclararon que la presentación estará disponible a partir de las 14 PM (hora de Buenos Aires) y quienes deseen acceder podrán registrarse, a partir de las 13 PM (hora de Buenos Aires) del mismo lunes 6 de abril, a través del sitio web del ministerio de Hacienda y Finanzas.

- Publicidad -

Para acceder se deberá ingresar a https://www.gba.gob.ar/hacienda_y_finanzas e ingresar en el destacado "Provincia de Buenos Aires: Sostenibilidad de la Deuda Pública".

"No constituye una oferta de venta o una solicitud de oferta de compra de títulos valores, ni habrá venta de títulos valores en ninguna jurisdicción en la que dicha oferta, solicitud o venta sea ilegal previo al registro o calificación de dichos títulos valores bajo las leyes de títulos valores de dicha jurisdicción", aclararon.

En paralelo, Alberto Fernández publicará en el Boletín Oficial la postergación para 2021 de los pagos de títulos por entre US$ 8.400 y u$s 9.800 millones, lo que podría ser interpretado por los acreedores como un "default técnico", dado que implica un cambio en las condiciones bajo los que fueron emitidos esos bonos.

Más Leídas

Destacadas