miércoles, diciembre 1, 2021

El jueves vuelven los vuelos regulares: conoce el cronograma y los requisitos

Aerolíneas Argentinas anunció el reinicio progresivo de sus operaciones regulares a partir del próximo 22 de octubre.

Categorías:

Tras la resolución del Ministro de Transporte, Mario Meoni, donde autorizó la reanudación de los vuelos regulares domésticos, la empresa Aerolíneas Argentinas anunció la oferta de viajes para de sus operaciones regulares, que comenzarán este jueves 22 con el trayecto Ezeiza-Jujuy.  

El reinicio progresivo de las operaciones de la compañía también cubrirá los trayectos a Corrientes, Iguazú, Mendoza, San Luis y Ushuaia, con lo que se completará la programación de la jornada.

Para el viernes se anunciaron vuelos hacia y desde Córdoba, La Rioja, Salta, Resistencia, Posadas, Bariloche, Comodoro Rivadavia y Neuquén. Luego, habrá partidas hacia Corrientes, Iguazú, Mendoza, San Luis y Ushuaia.

El resto de los destinos se incorporarán de manera escalonada y las frecuencias se incrementarán de forma paulatina y en función de la demanda. Sin embargo, desde la cartera de dirige Meoni aclararon que los vuelos están sujetos a la aprobación de los Gobiernos provinciales.

 

 

Cada distrito fija los requerimientos específicos para el ingreso, más allá de lo estipulado como regla general por las autoridades aeronáuticas. Soló podrán utilizar el servicio los trabajadores esenciales, pasajeros con tratamientos médicos, reunificaciones familiares o motivos laborales.

Durante las restricciones por la pandemia, Aerolíneas Argentinas operó una gran cantidad de vuelos bajo la modalidad de “especiales” con un protocolo de bioseguridad estricto, adaptado a las regulaciones y recomendaciones de salud de los organismos de control nacionales e internacionales.

 

CÓMO SACAR EL PASAJE

 

  • La compañía publicó en su sitio web la programación detallada por destino, y los requisitos generales para el embarque: Clic Aquí.  

 

  • Los pasajeros podrán tramitar su permiso de viaje en: Clic Aquí. 

Más Leídas

Destacadas