sábado, diciembre 4, 2021

Elecciones 2021: el Frente de Todos prepara un acto de cierre de campaña en Merlo

El Gobierno nacional busca realizar un acto masivo el próximo sábado con gobernadores, intendentes y candidatos de todo el país.

Categorías:

A menos de dos semanas de las elecciones 2021, el Frente de Todos prepara un acto masivo de cierre de campaña en la localidad bonaerense de Merlo, donde planea reunir a gobernadores, intendentes y candidatos de todo el país como así también a toda la militancia.

La idea de realizar un cierre nacional de la campaña para las elecciones 2021, se vincula con la idea de mostrar unidad y dejar atrás todas las tensiones que afloraron en el Frente de Todos luego de la derrota en las PASO.

- Publicidad -

En principio, se barajaba la idea de que el acto fuera en Lanús, el municipio liderado por el intendente opositor, Néstor Grindetti, donde el Frente de Todos se impuso en las PASO cuando Julián Alvarez ganó la interna oficialista.

Frente de Todos en Morón
El Frente de Todos realizó el acto a Néstor Kirchner en Morón

Otro de los municipios que estuvo en mente fue Quilmes, también de la Tercera Sección Electoral como Lanús, donde la intendenta Mayra Mendoza viene realizando un fuerte trabajo territorial para revertir el resultado de las PASO.

No obstante, este lunes quienes llevan adelante la organización de la campaña del Frente de Todos se reunieron y plantearon la posibilidad de que el evento sea en Merlo, distrito que comanda Gustavo Menéndez.

Cabe señalar, que Merlo forma parte de la Primera Sección Electoral donde el Frente de Todos busca mejorar su racha en las elecciones 2021, ya que necesita sumar varios senadores provinciales.

El Frente de Todos busca revertir el resultado en las elecciones 2021
El Frente de Todos busca revertir el resultado de las PASO
- Publicidad -

Vale recordar, que la semana pasada el Frente de Todos intentó mostrar un primer acercamiento luego de las PASO en el homenaje al expresidente Néstor Kirchner en el club Deportivo Morón, donde el presidente Alberto Fernández fue el principal orador.

Allí, acompañaron al jefe de Estado un grupo de gobernadores oficialistas, los jefes de los partidos, los principales candidatos del Frente de Todos y varias organizaciones sociales.

Ahora, se espera que al acto de cierre de campaña del Frente de Todos se sumen todos los gobernadores oficialistas como así también la vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner, aunque todavía no hay nada confirmado.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario