La intendenta interina de Vicente López, Soledad Martínez, anunció este miércoles su precandidatura para dirigir ese municipio en representación de Juntos, luego de que el jefe comunal en uso de licencia, Jorge Macri, anunciara su candidatura a la jefatura de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires (CABA).
En ese sentido, Soledad Martínez oficializó en declaraciones radiales su precandidatura para las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). “Vamos a proponerle a los vecinos seguir con el camino que hemos recorrido durante todos estos años”, remarcó.
Cabe destacar, que Soledad Martínez asumió la intendencia interina de Vicente López en diciembre de 2021, luego de que Jorge Macri fuera incorporado al Ejecutivo porteño como ministro de Gobierno. Hasta ese entonces, la dirigente se desempeñaba como concejala del Pro en ese municipio.
La ahora precandidata a Intendenta puso el foco en la mejora en materia de seguridad que registró el municipio del norte del conurbano bonaerense. “Nos hemos hecho cargo de la seguridad hace muchos años. Cuando Jorge Macri llegó al municipio no tenía cámaras ni patrullas”, añadió.
En conjunto con la campaña del precandidato a Jefe de Gobierno de CABA, Soledad Martínez sostuvo que va a “poder hacer muchas cosas” al mando de Vicente López si el primo de Mauricio Macri es finalmente elegido alcalde porteño, al tiempo que ponderó la decisión de que sea el único precandidato del Pro.
Con relación al panorama electoral en la provincia de Buenos Aires, Martínez no se inclinó por ninguno de los precandidatos del Pro, pero sí remarcó que tanto el diputado nacional, Diego Santilli, como el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, “tienen experiencia en gestión”.
“Tenemos la responsabilidad como el principal espacio opositor al oficialismo en la provincia de Buenos Aires en llevar a los mejores candidatos”, concluyó Soledad Martínez.





