jueves, julio 7, 2022

Elecciones PASO: Ishii y Secco sacaron los mejores resultados del Frente de Todos

Los intendentes oficialistas sacaron muy buenos porcentajes en los distritos que lideran y superaron ampliamente a la alianza Juntos.

Categorías:

Los intendentes del Frente de Todos de las localidades bonaerenses de José C. Paz y Ensenada, Mario Ishii y Mario Secco, fueron los jefes comunales que sobrevivieron a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) 2021 y lograron buenos resultados.

En este sentido, el precandidato ensenadense, Daniel Eseiza, obtuvo un 53,24% frente a la alianza Juntos que sacó el 26,49% en el acumulado entre Leandro Rojas (Juntos) y Gustavo Asnaghi (Dar el Paso).

- Publicidad -

En la interna que disputaban en el espacio cambiemita para conseguir una banca en el Concejo Deliberante, el candidato de Santilli cosechó el 58,59% mientras que el excandidato a intendente y concejal juntó el 41,40%.

La tercera fuerza que se posicionó en Ensenada fue el Frente Vamos con Vos, liderado por Florencio Randazzo, que disputó una interna entre tres listas y adquirió el 6,01% de los votos.

 

- Publicidad -

 

“Mi agradecimiento al pueblo de Ensenada, este triunfo es de todos los ensenadenses”, publicó en su cuenta de Twitter Secco en tanto que prometió “redoblar los esfuerzos para lograr otra gran victoria en noviembre”.

En la misma línea, Mario Ishii se consagró ganador en su distrito, ya que el candidato del Frente de Todos, además de ganar la interna oficialista, superó a la precandidata Susana Ulloa, la discípula de Diego Santilli.

 

 

De esta manera, Roque Caggiano se impuso con el 49,34% de los votos frente a Ulloa, quien sacó un 25,20%, aunque ganó la interna de Juntos en la disputa con Julio Rodríguez, el candidato de Facundo Manes.

“Agradezco a los paceños que se acercaron a votar, y felicito a la lista 2 del FrenteDeTodos que resultó ganadora, y a todos los candidatos que participaron, por haber protagonizado una jornada democrática ejemplar en nuestro municipio”, escribió Ishii.

Los resultados en ambos municipios oficialistas se dieron por la alta participación ciudadana a la vez que ponderaron el éxito de las gestiones de los jefes comunales, lo que convirtió a los distritos en ser los mejores en la elección del Frente de Todos.

Más Leídas

Destacadas