sábado, agosto 13, 2022

Equipo completo: Cagliardi ya oficializó quiénes dirigirán las direcciones municipales

Días después de tomar juramento a los secretarios, el alcalde peronista selló los nombres que faltaban.

Categorías:

El flamante intendente de Berisso, Fabián Cagliardi, ya oficializó los nombres de los hombres y mujeres que lo acompañarán en la gestión municipal. Así, dio por oficializado el listado de quiénes ocuparán las direcciones comunales.

Con la idea de mantener la promesa de campaña, el alcalde peronista siguió la misma línea que comenzó cuando tomó juramento a los secretarios y mantuvo el plan de austeridad en la planta.

- Publicidad -

“Armamos un equipo muy austero de acuerdo a la situación económica que estamos atravesando. Es importante para el Municipio poner en funciones a aquellas personas que harán todo lo posible para sacar a Berisso adelante”, remarcó Cagliardi.

 

Los nombres

 

Director de Innovación y PlaneamientoMatías Slezack es hijo del exintendente de Berisso y cuenta con trayectoria dentro de la estructura del Ejecutivo bonaerense, donde se desempeñó como Director del 911.

- Publicidad -

Director de Comunicación Pública: Gabriel D´Elia acompañó a Cagliardi en el trabajo de prensa de la campaña y cuenta con experiencia en Presidencia de la Nación y en la Jefatura de Gabinete de la Nación.

Director de Obras Públicas: José Correa ya desempeñó el mismo cargo durante la gestión de Jorge Nedela y fue convocado por Cagliardi para su continuidad.

Directora de Industria y Comercio: Gabriela Di Lorenzo es comerciante y fue candidata a concejal suplente con Cagliardi. Antes, formó parte de la lista Cumplir que tenía a Florencio Randazzo a la cabeza.

Director de Acción Social: Ezequiel Brizzi es referente de la Unidad Básica del Barrio Obrero, secretario de Acción Social del PJ de Berisso y ocupó el lugar de candidato a concejero escolar suplente.

Directora de Niñez y Adolescencia: Ana Pedrosa es trabajadora comunitaria y directora de la ONG Don Bosco, un centro de día que brinda acompañamiento a niños y jóvenes del barrio Villa Nueva, institución que tiene 20 años de trayectoria.

Directora de Mujer, Género y Diversidad: Mariana Peñalba

Directora de Atención Primaria: Laura Cabrera es odontóloga y miembro de miembro del Consejo del PJ Berisso.

Director de Control Urbano: Emilio Lo Curcio

Director de Defensa Civil: Roberto Scafati es el presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Berisso, comenzó su carrera a los 14 y ya lleva 32 años de servicio.

Director de Deportes: Aníbal Fernández es un referente del taekwon-do en Berisso. Fue campeón sudamericano en dos oportunidades (1995 y 2004), recibió la medalla de oro en el Mundial de Inglaterra en el 2007. Dicta clases desde 1994 y tiene un extenso trabajo en deporte y discapacidad.

Director de Transporte: José Rotondo es integrante de la Federación Nacional de Propietarios de Taxis, fue uno de los que plantó batalla ante el desembarco de Uber en Berisso. Es miembro fundador de la Asociación Berisso Taxi.

Director de Cementerio: Leonel Gallinelli es coordinador de seis unidades básicas en los barrios periféricos, realiza trabajo territorial con la entrega de garrafas a las familias más vulnerables. Formaba parte de la lista de candidatos a concejales en las elecciones.  

Más Leídas

Destacadas