domingo, octubre 24, 2021

Facundo Manes: “A veces no gana la voluntad popular sino las maquinarias electorales”

El precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires por la lista Dar el Paso votó en Capital Federal. Habló de las PASO 2021, la interna de Juntos y dónde esperará los resultados. Además, compartió imágenes de su madre Dora.

Categorías:

El precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires por la lista Dar el Paso, Facundo Manes, fue uno de los postulantes al Congreso que no pudieron elegir a su propia lista en las PASO 2021.  

La gran apuesta de la UCR para estas elecciones 2021, que enfrentará a Diego Santilli en la interna de Juntos, votó en la Comuna 1, en un jardín de infantes del barrio de Retiro.

Tras salir de votar, Facundo Manes habló de las PASO, de la relación con los socios de Juntos y dónde esperará los resultados electorales. “Hace bien las diferencias de identidad en Juntos, ayudamos a que mejore el equilibrio”, sostuvo.  

“Es la primera elección que tengo, lo que pasa muchas veces lo que pasa es que no gana la voluntad popular sino las maquinarias electorales, hay que trabajar en la boleta única”, apuntó.

Luego, le bajó un poco el tono a la interna opositora al marcar que “somos una coalición que vamos a estar juntos a partir de mañana, pero con diferentes identidades, se habían perdido las identidades”.

Facundo Manes también ratificó que compartirá “algunas palabras” con Santilli en La Plata y que luego aguardará los resultados en su bunker, ubicado en el Hotel Grand Brizzo de la capital provincial.

“Voy al bunker nuestro, vamos a compartir algunas palabras con Diego Santilli, vamos a estar en La Plata, es importante que la provincia de Buenos Aires mantenga su autonomía”, dijo el neurocientífico.  

“La Argentina es una cancha embarrada. La política argentina está enferma. No quiero la experiencia de llevar un país potencialmente rico a la miseria”, remarcó tras salir del jardín de infantes de Retiro donde voto Facundo Manes.

 

Manes compartió imágenes de su madre Dora

 

El precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires compartió un video donde se ve a su madre Dora, de 84 años, votando en una escuela del partido bonaerense de Salto.

“Hablando de compromiso con la democracia: mamá votando en Salto a sus 84 años”, sostuvo facundo manes candidato en un posteo que publicó en su cuenta de Twitter.

 

 

La madre del neurocientífico emitió sufragio para estas elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) en la mesa 10 de la escuela Número 2, ubicada en la esquina de Buenos Aires y Sarmiento, en la plaza principal de Salto.

Dora, que en febrero pasado cumplió 84 años, habló con los medios de prensa locales y dijo que esperará los resultados de las PASO 2021 en la sede que la UCR tiene sobre calle Buenos Aires, en esa ciudad bonaerense.

Más Leídas

Destacadas