jueves, diciembre 9, 2021

Garaza encabezó un masivo encuentro: “Está en juego el destino de la familia petrolera”

El titular del SUPeH Ensenada, Ramón Garaza, encabezó un multitudinario acto de la lista celeste a dos semanas de las elecciones gremiales. “El triunfo está cerca”, sentenció.

Categorías:

La lista celeste que encabeza el actual secretario General del SUPeH Ensenada, Ramón Garaza, realizó hoy por la tarde un multitudinario encuentro en las inmediaciones de la sede del sindicato colmado de banderas, música y folclore militante, a tan sólo dos semanas de las elecciones gremiales.

Caía la tarde del miércoles en el distrito de la ribera, cuando Garaza se subió al escenario montado en la puerta del SUPeH Ensenada acompañado por todos los integrantes de la lista celeste que se presentará en los comicios del próximo 9 de diciembre. Las altas temperaturas no fueron estorbo para que la militancia reciba a su conductor con euforia.

Garaza le habló a la militancia del Movimiento Celeste.
Garaza le habló a la militancia del Movimiento Celeste.
- Publicidad -

“En estas elecciones del SUPeH Ensenada se juega el destino de la familia petrolera. Les pido de corazón por nuestra familia petrolera que este proyecto colectivo, integrador y exitoso, con mayúsculas, debe continuar. El triunfo está cerca, el 9 de diciembre reafirmaremos nuestro compromiso con la lista celeste”, arengó Garaza.

El mensaje de Garaza mezcló las dosis justas de fortaleza, perseverancia y emotividad para brindar una definición contundente a toda la militancia: la pulseada en las próximas elecciones del SUPeH Ensenada no sólo definirán una nueva conducción, sino sobre todo un proyecto gremial para los años futuros.

Imagenes del multitudinario acto en el SUPeH Ensenada.
Imagenes del multitudinario acto en el SUPeH Ensenada.

Les pedimos que salgan a militar, a hablar con los compañeros para explicarles de qué se trata este proyecto. En esta etapa que viene el rol de la militancia va a ser muy importante. Los días más felices son y serán celestes. Este movimiento es una marea hermosa”, enfatizó Garaza.

El discurso del titular del SUPeH Ensenada también contuvo un guiño para la juventud petrolera: “A los jóvenes les digo que la próxima etapa es de ustedes, porque hay que defender este proyecto que es para toda la familia y porque después de las elecciones hay que seguir trabajando como todos los días”.

Garaza pidió defender el proyecto de la lista celeste para toda la familia petrolera.
Garaza pidió defender el proyecto de la lista celeste para toda la familia petrolera.
- Publicidad -

Minutos antes de subir al escenario montado en Cabo Verde y La Merced, el titular del SUPeH Ensenada, Garaza, atendió a Diputados Bonaerenses en una entrevista mano a mano donde explicó la importancia de la pulseada electoral del próximo 9 de diciembre, habló del futuro del gremio y resaltó el trabajo realizado en la pandemia.

Garaza habló ante una multitud en el SUPeH Ensenada

El titular SUPeH Ensenada sostuvo que la cita de esta tarde se trató de un “encuentro para cargar energías para el último tramo de la campaña”. “Después de la pandemia, la gente necesita estos momentos de felicidad, darse un abrazo con sus compañeros y estar alegres. Este encuentro del Movimiento Celeste es para toda la familia petrolera”, dijo.

Garaza sostuvo que "en estas elecciones no se juegan candidaturas, sino proyectos".
Garaza sostuvo que “en estas elecciones no se juegan candidaturas, sino proyectos”.

“En estas elecciones no se juegan candidaturas, sino proyectos. Acá hay un proyecto con historia que se puede ver en la recuperación y saneamiento del gremio, en la creación de fuentes laborales, y las inversiones millonarias que estamos haciendo en el mega camping, en la colonia de vacaciones y el club Los Petroleritos”, añadió Garaza.

En esa dirección, Garaza remarcó que se trata de una elección particular: “En un momento la califiqué como la última gran batalla porque son muchos años de esfuerzos, compromisos, tristezas y alegrías. Es un contexto complejo porque los que nos traicionaron fueron de mi sangre y son cosas que no entiendo. Es una elección muy especial y por eso me puse al hombro todo, el gremio es parte de mi vida”, admitió.

Garaza valoró todo el trabajo del SUPeH Ensenada durante la pandemia Covid.
Garaza valoró todo el trabajo del SUPeH Ensenada durante la pandemia Covid.

Asimismo, Garaza remarcó el desempeño del SUPeH Ensenada durante la pandemia de coronavirus. “En esta etapa decimos que ya acompañamos y que ahora hay que recuperar. No somos médicos, pero atendimos a cada compañero que necesitaba algo. Cuidamos a la familia petrolera y ahora viene un momento de reflexión”.

Por último, Garaza se colgó la medalla de no haber tenido ni un solo despido en el sector petrolero de la región durante la pandemia de Covid. “La familia petrolera sabe que defendimos su fuente de trabajo y que ingresaron muchos compañeros cuando en todos lados había despidos. Se paró la economía mundial y nosotros le conseguimos trabajo a muchas mujeres, hombres y jóvenes”, cerró en diálogo con Diputados Bonaerenses.   

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario