martes, septiembre 27, 2022

Habló la abuela del nene atropellado por el Tren Roca: “No estaba jugando”

La abuela del niño de 4 años atropellado en el Tren Roca apuntó contra el maquinista al asegurar que “nunca intentó frenar ni tocar la bocina”.

Categorías:

La abuela del nene de 4 años atropellado este domingo por el Tren Roca salió a responsabilizar al maquinista de la formación al asegurar que “venía muy rápido y nunca intentó frenar, ni tocar la bocina”.

La mujer que acompañaba a su nieto en el momento de la tragedia en las vías del Tren Roca señaló que “el maquinista dice que no lo vio, que se dio cuenta cuanto gritó la gente”.

- Publicidad -

Al parecer, al niño le llamaron la atención los caballos que pastaban al lado de las vías del Tren Roca. “Empezó a decir “el caballo, el caballo”, y cuando nos dimos cuenta lo vimos volar“, constató la abuela del infante.

Asimismo, la mujer hizo hincapié en que el nene “nunca jugó al lado de la vía, ni las cruzaba solo”. “Mi nieto no estaba jugando ahí, la madre nunca se distrajo, el tren lo golpeó y lo hizo volar”, relató la abuela.

- Publicidad -

Mañana a la mañana vamos a despedir al nene. Hoy mi hija tuvo otro bebé y tiene que despedir a su niño. Ella está muy mal, muy dolida. Está pidiendo que le devuelvan al hijo perdido”, se lamentó la señora.

Paro de trenes: el accidente fatal en Bosques

El fatal accidente en el Tren Roca que dejó como saldo la muerte del niño de 4 años y una batalla campal en la que terminaron heridos en maquinista y el guardabarrera se produjo este domingo a las 14 horas.

Los vecinos culpabilizaron al maquinista del Tren Roca por la muerte del menor y lo atacaron con insultos, golpes y piedrazos, mientras algunos pasajeros intentaban defender al trabajador.

Por su parte, la madre de la víctima (22 años) terminó en estado de shock y fue asistida por miembros del Comando de Patrulla de Florencio Varela, quienes también fueron atacados.

Como respuesta, el gremio ferroviario La Fraternidad convocó a un paro de trenes de 24 horas que terminará esta medianoche, para reclamar seguridad por seguridad para los choferes.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario