miércoles, mayo 18, 2022

Horror: detuvieron al remisero que fue grabado mientras apuñalaba a una trans

El violento episodio tuvo lugar el 28 de julio pasado en plena calle de la capital bonaerense y el agresor fue detenido esta mañana mientras circulaba por la ciudad.

Categorías:

La policía logró atrapar a un remisero de 31 años que el pasado 28 de julio apuñaló dos veces en plena calle de la ciudad de La Plata, luego de que el hecho haya sido grabado por las cámaras de seguridad.

Durante ese último fin de semana del mes pasado, el agresor atacó con un arma blanca a la víctima y le generó cortes de consideración en el rostro, en el abdomen y también en el glúteo, en la zona roja de la capital bonaerense. La mujer todavía permanece internada en el Hospital San Martín.

- Publicidad -

Al día siguiente continuó con su raid violento y en la esquina de calle 4 y 64, otra trans fue golpeada ferozmente por la misma persona y según especulan los investigadores, el móvil se basa en la hipótesis de su odio para con el género.

En ese sentido, los efectivos de seguridad pudieron dar con el agresor mientras circulaba por calle 2 entre 63 y 64, de modo que el hombre quedó a cargo de la UFI N° 3 del Fiscal Marcelo Martini.

Bajo ese contexto, los delitos que se le imputan al acusado son "homicidio y robo agravado con arma blanca y concurso real criminis causa, en grado de tentativa", ya que en ambos casos, el detenido intentó quedarse con la cartera de las víctimas.

Más Leídas

Destacadas