martes, mayo 17, 2022

Insaurralde mete más cambios en direcciones de la Jefatura de Gabinete

El jefe de Gabinete bonaerense, Martín Insaurralde, sigue oficializando renuncias, altas y reemplazos “por goteo”. Enterate los movimientos más recientes.

Categorías:

El jefe de Gabinete bonaerense, Martín Insaurralde, sigue oficializando semana a semana renuncias, altas y reemplazos en la nueva estructura de la cartera que tiene a cargo desde finales del año pasado.

Por goteo, Insaurralde incluye a menudo resoluciones en el Boletín Oficial del distrito para oficializar los nombres que ocuparán las diferentes direcciones de la jefatura de Gabinete.

- Publicidad -

Como informó en exclusiva Diputados Bonaerenses, a finales de marzo Insaurralde oficializó la nueva estructura de la jefatura de Gabinete, con casi un centenar de cargos de directores provinciales.

En rigor, desde el entorno del funcionario explicaron que “muchos de los cargos ya existían” y los otros que se crearon “compensan” el traspaso de algunos organismos como el OPISU, que fue a parar al Ministerio de Ambiente.

Insaurralde avanzó con aceptación de renuncias y definición de reemplazos en la Jefatura de Gabinete bonaerense.
Insaurralde avanzó con aceptación de renuncias y definición de reemplazos en la Jefatura de Gabinete bonaerense.

De todas maneras, a ese volumen de cargos de directores provinciales que tiene la jefatura de Gabinete bonaerense, hay que agregarle las “estructuras de línea”.

En medio de ese proceso de reconversión de la Jefatura de Gabinete, Insaurralde avanza lentamente con cambios “por goteo” para definir la nueva estructura de funcionarios.

- Publicidad -

Por caso, el exintendente de Lomas de Zamora introduce cambios dentro de las direcciones provinciales, con aceptación de renuncias, designación de reemplazantes y la oficialización de funcionarios.

Cambios de Insaurralde en Jefatura de Gabinete: 16 de mayo de 2022

  • Mediante la Resolución Nº 1523-MJGM-2022, Insaurralde designó al Ingeniero Industrial Julio César Gioia, en el cargo de Director de Análisis y Ejecución del Gasto; en el ámbito del Ministerio de Jefatura de Gabinete de Ministros.
  • Mediante la Resolución Nº 1529-MJGM-2022, Insaurralde designó e Martín Coppolecchia en el cargo de Responsable de la Oficina de Relaciones Institucionales, Eventos y Fomento Deportivo, dependiente de la Agencia Administradora Estadio Ciudad de La Plata; en el ámbito del Ministerio de Jefatura de Gabinete de Ministros.

Cambios de Insaurralde en Jefatura de Gabinete: 12 de mayo de 2022

  • Mediante la Resolución Nº 1538-MJGM-2022, Insaurralde designó a Gladys Beatriz Clavijo, en el cargo de Directora de Asuntos Laborales dependiente de la Dirección Provincial de Personal; en el ámbito del Ministerio de Jefatura de Gabinete de Ministros.

Cambios de Insaurralde en Jefatura de Gabinete: 28 de abril de 2022

  • Mediante la Resolución Nº 1327-MJGM-2022, Insaurralde designó a la abogada Mariana Paula Chaile, en el cargo de Directora Provincial de Planificación Estratégica y Gobierno Abierto, en el ámbito del Ministerio de Jefatura de Gabinete de Ministros.
  • Mediante la Resolución Nº 1350-MJGM-2022, Insaurralde designó al licenciado en Economía Matías Mario Masini en el cargo de Director Provincial de Seguimiento de la Ejecución Financiera, en el ámbito del Ministerio de Jefatura de Gabinete de Ministros.
  • Mediante la Resolución Nº 1350-MJGM-2022, Insaurralde designó a Ayelén Isaia en el cargo de Directora de Planificación de Asuntos Económicos y Productivos, dependiente de la Dirección Provincial de Planificación Estratégica y Gobierno Abierto, en el ámbito del Ministerio de Jefatura de Gabinete de Ministros.

Cambios de Insaurralde en Jefatura de Gabinete: 25 de abril de 2022

  • Insaurralde designó a Carlos Alberto Gallo como director Ejecutivo del Instituto Provincial de Lotería y Casinos, con remuneración equivalente al cargo de director provincial.
  • Insaurralde designó a Luis Alberto Morales en el cargo de subsecretario de Planificación y Evaluación de la Jefatura de Gabinete de Ministros.
  • Insaurralde designó a Ángel Ramírez en el cargo de director de Fortalecimiento Local Interior Sur de la Jefatura de Gabinete bonaerense.

Cambios de Insaurralde en Jefatura de Gabinete: 18 de abril de 2022

Por caso, el 18 de abril Insaurralde aceptó las renuncias de un puñado de directores designados por su antecesor en el cargo, el ahora jefe de asesores del Gobierno bonaerense, Carlos Bianco. En algunos casos se reubicó a los funcionarios en otros cargos  y en otros directamente se los corrió.

  • Insaurralde aceptó la renuncia de la Directora Provincial de Planificación Estratégica, María Consuelo García.
  • Insaurralde aceptó la renuncia del Director de Planificación de Asuntos Económicos y Productivos, Santiago Agustín Giro.
  • Insaurralde aceptó la renuncia de la directora de Planificación de Asuntos Sociales, Merlina Travaglia.
  • Insaurralde aceptó la renuncia de la Directora Provincial de Evaluación del Gasto y Gobierno Abierto, Paula Martínez.
  • Insaurralde aceptó la renuncia de las integrantes del personal del Subsecretario Técnico, Administrativo y Legal, Silvia Eva Peralta y Adriana Valeria Campomar.
  • Insaurralde aceptó la renuncia de laDirectora de Seguimiento de Ejecución Presupuestaria, Candela Soledad Rimoli Marinich.
  • Insaurralde aceptó la renuncia del Director de Gobierno Abierto, Pablo Germán Wlasiuk Derluk.
  • Insaurralde designó en la Dirección Provincial de Servicios Administrativos a Adriana Valeria Campomar (reemplazo).  
  • Insaurralde designó en la Dirección Provincial de Asuntos Técnicos a Silvia Eva Peralta (reemplazo).
  • Insaurralde designó como director de Refrenda a Pablo Germán Wlasiuk Derluk (reemplazo).
  • Insaurralde designó como Directora de Análisis Normativo y Documental a Candela Soledad Rimoli Marinich (reemplazo).
  • Insaurralde designó a Joaquín Rabal como Director de Proyección Normativa y Documental.

Las resolución de Insaurralde del 18 de abril

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario