jueves, abril 25, 2024

Insaurralde se mide en el interior bonaerense: La Costa y Tordillo, los últimos destinos

El jefe de Gabinete Martín Insaurralde sigue de recorrida por el interior bonaerense. La Costa y Tordillo lo recibieron este jueves.

Categorías:

El jefe de Gabinete de Axel Kicillof e intendente de Lomas de Zamora en uso de licencia, Martín Insaurralde, sigue sumando recorridas por el interior bonaerense, adhesiones de los jefes Comunales y territorialidad a una gestión del Frente de Todos que conserva una fuerte intención de voto en la provincia de Buenos Aires.

Este jueves por la mañana, Insaurralde llegó hasta el partido de La Costa secundado por el vice jefe de Gabinete Juan Pablo de Jesús y el presidente de la Cámara de Diputados, Federico Otermín, para acompañar al intendente Cristian Cardozo durante el lanzamiento de “Colonia de vacaciones para las Familias de La Costa”, el programa municipal destinado para los más chicos del distrito y sus familias.

- Publicidad -

Durante el acto, del que también participó la senadora bonaerense Gabriela Demaría, el funcionario destacó que “el programa se desarrollará en los polideportivos de la municipalidad de La Costa en Mar de Ajó, Santa Teresita, y San Clemente y permite el disfrute y la felicidad de los más chicos con un Estado que acompaña y facilita a las y los adultos poder aprovechar al máximo el trabajo en la temporada alta”.

La Costa. Insaurralde, Otermín, De Jesús y Demaría participaron de un acto junto al intendente Cardozo.
La Costa. Insaurralde, Otermín, De Jesús y Demaría participaron de un acto junto al intendente Cardozo.

”Sabemos que para nuestros vecinos y vecinas el verano es un momento de mucho trabajo y por eso queremos ayudarlos con la organización familiar, aliviar gastos y también hacer que nuestros chicos y chicas lo disfruten con actividades pensadas para ellos”, resaltó el intendente Cardozo.

Durante el mediodía la comitiva encabezada por el jefe de Gabinete Insaurralde arribó al municipio de Tordillo donde fueron recibidos por el alcalde Alfredo Farias y el presidente de la Autoridad del Agua (ADA), Héctor Olivera.  

- Publicidad -

Finalizada la reunión de trabajo en la que repasaron los temas prioritarios para el progreso del distrito, los funcionarios realizaron un recorrido por el barrio de viviendas que se construye de manera conjunta con la provincia de Buenos Aires.

Insaurralde, Otermín y De Jesús participaron de un encuentro del PJ local en Tordillo.
Insaurralde, Otermín y De Jesús participaron de un encuentro del PJ local en Tordillo.

Según informaron desde Tordillo también se discutió el proyecto del Poder Ejecutivo local para llevar pavimentación a la totalidad del municipio. “Nos planteamos el ambicioso objetivo de alcanzar la pavimentación del 100% de las calles de nuestro distrito y trabajamos de forma incansable para brindarle a nuestros vecinos una mejor calidad de vida”, resaltaron.

Por otro lado, este miércoles Insaurralde, De Jesús y Otermín también arribaron a la ciudad de Dolores para participar del encuentro de la militancia del PJ local que lideró su presidente Juan Pablo García. El encuentro partidario se dio en la previa al Congreso que se desarrollará el próximo sábado en Mar del Plata.  

Por último, el tridente del Frente de Todos también se hizo presente en las localidades de San Miguel del Monte, General Belgrano y Castelli. Durante todo el recorrido se pusieron sobre la mesa los principales ejes del ordenamiento territorio de cara a las próximas elecciones del año 2023.  

De acuerdo a los últimos relevamientos, el Frente de Todos conserva en la provincia de Buenos Aires la mayor intención de voto a más de 10 puntos por encima de Juntos por el Cambio en el interior bonaerense.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario