miércoles, julio 6, 2022

Insólito: subió a un colectivo sin tapabocas, discutió con el chofer y lo escupió

La mujer tuvo que bajarse del rodado ante la indignación del trabajador agredido.

Categorías:

Una pasajera de la línea Oeste de colectivos, en la ciudad bonaerense de La Plata, subió a un micro sin tapabocas y ante la negativa del conductor de dejarla pasar para respetar los protocolos sanitarios, lo escupió y agredió verbalmente.

El hecho quedó registrado por el propio chofer del colectivo, que después de la discusión y la escupida, grabó los insultos de la pasajera y su resistencia a bajarse del micro.

- Publicidad -

Según informaron fuentes oficiales, frente a la insistencia del chofer, la mujer respondió con agresiones y el joven que manejaba la unidad decidió filmarla, para dejar registrada la infracción a las medidas sanitarias que estaba cometiendo la mujer. 

“Felicitaciones, felicitaciones”, decía la mujer al conductor mientras lo aplaudía irónicamente y cuando el chofer le pidió que se bajara recorrió el colectivo hacia el fondo, sin querer salir de la unidad.

En el video, además, se escucha que la señora, todavía sin tapabocas, le reclamó al conductor que no la dejara seguir viaje, a lo que el chofer le replicó: “Usted empezó, cuando vino a escupirme, yo le pedí que se ponga el barbijo”.

Finalmente, no trascendió su el chofer tuvo que continuar viaje con la pasajera a bordo, sin tapabocas e incumpliendo los protocolos sanitarios por la pandemia de coronavirus y luego del indignante hecho que los tuvo como protagonistas.

Más Leídas

Destacadas