sábado, junio 15, 2024

La joven que reveló favores sexuales en el partido de Milei está con custodia policial

La joven militante que denunció favores sexuales en el partido de Milei contó que recibió amenazas.

Categorías:

La presidenta del espacio La Generación Libertaria, Mila Zurbriggen, que en los últimos días denunció que en La Libertad Avanza, el partido de Javier Milei, otorgan cargos por favores sexuales, realizó una presentación judicial por el hostigamiento que viene sufriendo y explicó que, tras su acusación pública, su vida “cambió completamente”. 

Actualmente me encuentro con custodia y botón de pánico. Es terrible que el movimiento liberal haya caído en eso. Estoy bastante mal”, se sinceró Mila Zurbriggen ante las continuas amenazas que recibió luego de relatar el universo de aprietes y sexismo que reina el partido que está a cargo del diputado nacional Milei.

- Publicidad -

En esa misma línea, la joven militante libertaria declaró que lo que buscan desde el entorno de Milei es “quebrarla psicológicamente”, pero aclaró que no se va a mover “ni un centímetro” de su denuncia pública contra La Libertad Avanza, a pesar de que considera que “hablar de estas cosas siempre tiene un costo”.

Además, la líder de La Generación Libertaria dijo que su acusación contra los manejos en el partido de Milei tuvo el sentido de “exponer los motivos” de por qué se iba del espacio y de “hacer un descargo al respecto para aquellos seguidores del frente liberal”. 

No denunciamos personas sino manejos del frente, prácticas y vicios“, amplió Zurbrigger. Ante la consulta sobre si efectivamente conocía quién estaba atrás de las amenazas en las redes sociales, la joven libertaria sostuvo que se trata de un “troll center” que trabaja para el referente Javier Milei.

Vale recordar que, el martes pasado, la referente de La Generación Libertaria dijo que Milei “usó a la juventud” y aseveró que la elección de lugares en las boletas en el partido obedece tanto a “los aportes financieros” que se hacen a la campaña electoral, como a los vínculos privados que se mantienen con el líder del partido. 

- Publicidad -

Es todo por guita o por sexo“, denunció Zurbrigger sobre los oscuros manejos que empiezan a emerger del partido de Milei. Tras su descargo, la militante libertaria comentó que “hay mujeres que se muestran con poca ropa y son esas mismas las que son ubicadas en lugares importantes o son llevadas a los medios, sin priorizar la idoneidad“.

Precisamente, la joven comentó esto en relación a los presuntos favores sexuales que hacen dichas mujeres para obtener relevancia, en especial, en la cuenta de Twitter de Javier Milei. “Una esperaría más seriedad en un partido político“, se quejó publicamente Zurbrigger.

El pasado miércoles, Milei intentó minimizar el escándalo que desataron las duras críticas sobre su manejo partidario que surgieron desde el interior de La Libertad Avanza, al sostener que el tema es “totalmente intrascendente”, en referencia a la denuncia pública que realizó Zurbriggen

Hay personas que cuando no consiguen cargos o plata, en ese enojo, dicen un montón de cosas“, afirmó Milei como respuesta a las denuncias sobre el accionar de su fuerza política, una versión ya había sido rechazada por la joven militante.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario