sábado, noviembre 27, 2021

Jubilaciones, pensiones y asignaciones: quiénes cobran este lunes 30 de agosto

La Administración Nacional de la Seguridad Social continúa con el cronograma de pago de agosto.

Categorías:

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) informó que este lunes 30 de agosto de 2021 se pagarán las jubilaciones entre $ 25.923 hasta $ 155.203 con DNI finalizado en 8 y 9 y bono $ 5.000

Además, junto con sus haberes de agosto recibirán el pago del bono de $ 5.000 que dispuso el Gobierno para hacerle frente al aumento de precios y un monto equivalente a un bolsón de alimentos.

Por otra parte, este lunes se abona la Prestación por Desempleo a las personas con documento terminado en 8 y 9 incluidas en ese programa asistencial.

En tanto, los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) con documento concluido en 6 y 7 que no poseen tarjeta plástica, tendrán disponible esa prestación.

Vale recordar que desde el 1º de septiembre se hará efectivo el aumento trimestral para las jubilaciones, pensiones y asignaciones que será del 12.39%. Es el tercero otorgado mediante la Ley de Movilidad.

De esta manera, el haber jubilatorio mínimo ascenderá a $ 25.922. En lo que va del año la suba acumulada con la implementación de la nueva Ley de Movilidad es de 36.2%.

Más Leídas

Destacadas