miércoles, febrero 8, 2023

Kicillof inaugura un hospital modular en Monte Hermoso

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabeza el acto de inauguración de un hospital modular en Monte Hermoso.

Categorías:

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabeza este miércoles desde las 11 horas el acto de inauguración de la Unidad de Refuerzo Sanitaria, que funcionará como hospital modular en la ciudad bonaerense de Monte Hermoso.

Desde el municipio de Monte Hermoso informaron que la flamante unidad sanitaria, ubicada en Río Dulce, entre 1° de Abril y Puerto Madryn, sumará “infraestructura a la ciudad” y permitirá “mejorar la calidad de vida de los vecinos“.

- Publicidad -

Además, según fuentes cercanas a la intendencia local, la Unidad de Refuerzo Sanitaria de Monte Hermoso estará “equipada como Centro de Diagnóstico por Imágenes” y “funcionará allí la Guardia de Agudos“.

En este sentido, el intendente de Monte Hermoso, Marcos Fernández, brindó detalles sobre la visita de Axel Kicillof y contó que “la idea es convertir al hospital central de Monte Hermoso en un centro de diagnóstico para poder brindar el servicio de salud a los vecinos”.

No es la inauguración formal del hospital. Apuntamos a presentar en sociedad un nuevo objetivo teniendo en cuenta el contexto que hoy nos da la postpandemia. Nos permite pensar de otra manera esta inversión estatal”, detalló el intendente de Monte Hermoso.

Vale recordar que, el gobernador Kicillof estuvo la semana pasada en la Sexta Sección, cuando inauguró una escuela en Coronel Suárez. Además, el pasado martes, el mandatario bonaerense estrenó el Centro de Entrenamiento “Instituto Fray Luis Beltrán” en Avellaneda.

- Publicidad -

Como parte de la agenda que tiene por objetivo mostrar los logros de la gestión de cara a las elecciones 2023, el Gobernador de la provincia de Buenos Aires también inauguró el nuevo edificio del Jardín de Infantes N°942 “Rayuela” de Don Bosco y alcanzó la escuela número 118 de su gestión bajo el programa “Escuelas a la Obra” el viernes último.

En tanto, este lunes Kicillof inauguró junto con el presidente nacional, Alberto Fernández, y el exministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera, la nueva cúpula de la estación de Trenes de La Plata, una obra que había dejado inconclusa la gestión de María Eugenia Vidal.

Cómo sigue la agenda de Kicillof

En este contexto, el gobernador bonaerense, Kicillof, prepara un diciembre cargado de actividades, el cual será el puntapié inicial de la campaña electoral de verano pensando en las elecciones del año entrante.

De esta manera, Kicillof tiene previsto un acto a principio de mes para celebrar los tres años de gestión, donde el gobierno bonaerense pondrá en valor lo realizado. Poco después, con el Mundial de Qatar ya finalizado, el mandatario lanzará la temporada estival 2023.

Finalmente, tanto en el acto de cierre de año como en el de lanzamiento de temporada, el eje del gobierno bonaerense estará puesto en la gestión, el caballo de batalla que Kicillof no abandona y que usará como bandera para ir por la reelección.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario