viernes, octubre 7, 2022

Kicillof inaugura el Cabildo Abierto de Miramar junto a intendentes de la región

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, recorrerá obras en la localidad costera de Miramar.

Categorías:

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, visitará hoy la localidad costera de Miramar para inaugurar un “Cabildo Abierto”, reunirse con vecinos, visitar un proyecto de asfaltado y recorrer obras del distrito.

Este viernes no será la primera vez que el mandatario bonaerense visite el municipio costero de la Quinta Sección electoral de la provincia de Buenos Aires en ejercicio de su función.

- Publicidad -

La última vez que Kicillof desembarcó en Miramar fue a mediados de junio, a fin de inaugurar dos nuevos establecimientos educativos y de supervisar las obras que se realizaban en la zona.

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, hace unos meses inauguró dos establecimientos educativos en la localidad de Miramar.
El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, hace unos meses inauguró dos establecimientos educativos en la localidad de Miramar.

De acuerdo a la agenda oficial del mandatario bonaerense, desde las 9.30 se encontrará con el intendente de Miramar, Sebastián Ianantuony, para inaugurar un “Cabildo Abierto” en el polideportivo municipalPte. Néstor Kirchner”. Se espera que formen parte de la celebración varios alcaldes de la región.

El evento, que fue organizado por la Dirección Provincial de Educación Superior, tendrá como participantes a alumnos que cursan carreras de formación docente en establecimientos localizados dentro de la Quinta sección electoral.

- Publicidad -

En este contexto, Kicillof estará a cargo de las palabras de bienvenida a los estudiantes que participarán del evento que tiene como objetivo “el encuentro, ejercicio de la memoria común, y la celebración de la participación comunitaria, a través de diversas exposiciones y talleres de trabajo”.

El gobernador Axel Kicillof recibirá a los estudiantes en el "Cabildo Abierto" que se desarrollará en el distrito de Miramar.
El gobernador Axel Kicillof recibirá a los estudiantes en el “Cabildo Abierto” que se desarrollará en el distrito de Miramar.

Más tarde, el gobernador bonaerense seguirá su breve gira por Miramar y se reunirá con concesionarios de balnearios de la localidad de la Quinta Sección electoral de la provincia de Buenos Aires.

A su vez, Kicillof este viernes por la mañana participará en una toma fotográfica que se realizará en la “Plata de los Inmigrantes” de Miramar, situada en el acceso a la ciudad por Ruta 11.

En estas dos actividades se espera que el mandatario de la provincia de Buenos Aires se demore cerca de media hora, para que luego continúe su recorrido por la localidad costera.

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, se reunirá con vecinos de la localidad de Miramar.
El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, se reunirá con vecinos de la localidad de Miramar.

La próxima parada de Kicillof en Miramar será en el proyecto de asfaltado situado en la avenida 37 entre 12 y Costanera, a fin de que el gobernador bonaerense se interiorice acerca de esta importante obra para la ciudad.

El proyecto de asfaltado, terminado hace menos de un mes, permite una comunicación más fluida entre la avenida 12 y el Muelle de Pescadores de Miramar, por lo que le dá mayor trascendencia a uno de los sectores más vistosos del municipio.

Es importante destacar que, la obra que hoy visitará Kicillof se extendió más de lo previsto por el Gobierno local, ya que se decidió sumar al trayecto una rotonda e iluminación led.

Una vez más, el gobernador Axel Kicillof recorrerá obras de la localidad costera de Miramar.
Una vez más, el gobernador Axel Kicillof recorrerá obras de la localidad costera de Miramar.

Finalmente, a fin de concluir su gira por Miramar, el gobernador bonaerense este mediodía se dirigirá hacia las obras que se llevan adelante en la Escuela Especial N° 503 (avenida 23 y 42), en el marco del programa Escuelas a la Obra”.

En las inmediaciones del establecimiento educativo, Kicillof y su comitiva conocerán el desarrollo del ensanche de calzada que se desarrolla en la avenida 23 entre 56 y 60 de Miramar.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario