sábado, agosto 13, 2022

La Costa volverá a ser sede del histórico concurso de folklore Pre Cosquín 2022

El partido bonaerense de La Costa volverá a ser sede del histórico concurso de folklore Pre Cosquín 2022.

Categorías:

El Partido de la Costa volverá a ser sede del histórico concurso Pre Cosquín 2022, certamen que selecciona artistas nuevos para tomar parte del Festival Nacional de Folklore de Cosquín.

“Después de tantos años volveremos a ser sede del Pre Cosquín, una fecha que nos llena de nostalgia y recuerdos a todos los vecinos de Santa Teresita”, anticipó el intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo.

- Publicidad -

Según indicó el jefe comunal bonaerense, en la región “están muy contentos de haber sido oficializados como nueva sede del Pre Cosquín, el certamen más federal del folclore, uno de los encuentros más simbólicos para nuestra identidad nacional”.

El Partido de La Costa fue sede del concurso de folklore Pre Cosquín en 2014.
El Partido de La Costa fue sede del concurso de folklore Pre Cosquín en 2014.

El intendente del distrito costero comunicó este jueves por la mañana que “pronto les vamos a pasar también todos los datos para que puedan inscribirse para participar en este evento que vuelve a La Costa”.

A su vez, Cardozo informó que la realización de esta nueva edición del Pre Cosquín será el fin de semana del próximo 26 de noviembre y “tendrá lugar en la Plaza Santa Teresita del Niño Jesús de Santa Teresita”.

Los ganadores del Pre Cosquín 2022, que se desarrollará en la sede costera, se presentarán en los próximos meses en la plaza Próspero Molina, durante el Festival Nacional de Folklore de Cosquín.

- Publicidad -

En este contexto, el intendente del Partido de La Costa manifestó que ya comenzaron los preparativos para la realización de Pre Cosquín 2022 en el distrito de la provincia de Buenos Aires.

“Fuimos a recorrer la Plaza Santa Teresita del Niño Jesús para comenzar a planificar algunos trabajos que llevaremos a cabo para que esta edición sea tan convocante como inolvidable”, contó Cardozo en las últimas horas.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario