sábado, febrero 4, 2023

La Costa: arranca la sexta edición del Festival y Campeonato de Tango

Este sábado se celebrará en el Partido de La Costa la edición del Festival y Campeonato de Tango "Son y Serán".

Categorías:

Con la llegada del finde largo y el inicio formal de la temporada de verano 2023, el Partido de La Costa celebrará a partir de este viernes la sexta edición del Festival y Campeonato de Tango “Son y Serán”, que tendrá lugar en la localidad de Mar del Tuyú.

En ese sentido, la secretaria de Turismo del Partido de La Costa, Mónica Portela, precisó que el evento “se pondrá en marcha a las 21 horas con la milonga de apertura y el show en vivo de Federico Pierro, para ser disfrutado por locales y turistas”.

- Publicidad -

En tanto, el sábado continuará el festival en el municipio costero bonaerense, donde se realizará la milonga de gala con la orquesta Tanguarro y se desarrollará el tradicional Campeonato de Tango, con la participación de más de 40 parejas.

Las actividades tendrán lugar en Calle 79 y 13 bis de Mar del Tuyú, donde tanto habitantes de la región como turistas podrán asistir al espectáculo. La competencia se dividirá en cinco categorías: Profesional, Sub-18, Adulto Amateur, Senior Amateur y Master Senior.

El jurado del certamen estará compuesto por Vilma Vega, Mónica Parra, Jesús Velázquez, Elena Quintana y Roberto Chiola y los interesados podrán consultar información en el instagram.com/nochedetangolacosta.

Por otra parte, este viernes y sábado se llevará a cabo en el municipio que conduce el intendente Cristian Cardozo la cuarta edición de la Fiesta de Nueva Atlantis.

- Publicidad -

En detalle, el evento se realizará en la Plaza del Calvario del Partido de La Costa, ubicada en Av. Roldán entre Cramer y Olmos. Habrá un patio gastronómico y cervecero y una feria de artesanos y emprendedores.

Además, con motivo del último finde largo del año se llevará a cabo la propuesta Experiencias Guiadas, en la cual las autoridades del Partido de La Costa dan a conocer las bondades naturales y los atractivos históricos de distintas localidades del distrito.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario